“Por lo que veo te olvidaste de todo lo que hablamos antes de que entraras. No quería exponerme e hiciste todo lo contrario. Obvio que sé que no fue adrede y que la casa genera mucho y que te hace olvidar cosas por lo visto. Está todo igual y hablamos cuando salgas", manifestó Silvana en otra parte de la grabación.
El video generó enorme repercusión en las redes sociales. Ante el revuelo, la joven decidió publicar un descargo, donde aclaró que con Juan Pablo están separados.
“Quiero aclarar algo porque estoy viendo muchos comentarios y especulaciones que no son ciertos. Juanpi y yo ya no somos pareja, y esto no es algo reciente ni tiene que ver con lo que está pasando en el reality”, expresó.
Silvana aclaró que esto era algo conversado previo a Gran Hermano. “Antes de que él entrara a GH, ya habíamos hablado y decidido terminar nuestra relación. Fue una decisión tomada con respeto y madurez, y ambos estábamos en la misma página”, señaló.
“Además, Juanpi dejó en claro antes de ingresar al programa que lo hacía como soltero, por lo que no tiene sentido seguir creando historias que no son reales”, agregó.
“Desde el principio, entendí y respeté su decisión de participar. De hecho, le pedí por favor que no me mencionara dentro de la casa, porque sentía que era un camino que él había elegido y en el que yo no tenía por qué involucrarme. Sin embargo, me están faltando el respeto por todos lados, y eso no es justo”, siguió.
Además, la novia de Juan Pablo dijo que la producción del programa editó el video: “Quiero que conste que al principio del video lo aclaré y lo hice porque me venían insistiendo con este tema desde hacía un tiempo”.
Por último, Silvana remarcó que hizo la grabación para intentar darles aliento a Juan Pablo. "Decidí grabarlo también por el cariño que le tengo a Juanpi y por respeto a quienes siguieron nuestra historia, pero me gustaría que dejen de hacer suposiciones sin fundamento”, cerró.
Pura emoción: el llanto de Chiara al reencontrarse con su mamá en el Congelados de Gran Hermano 2024
En medio de la gala de nominación de Gran Hermano 2024 (Telefe), Chiara Mancuso recibió una conmovedora sorpresa: su mamá Ángela participó del Congelados.
Cabe recordar que el martes por la noche Chiara había vivido un momento muy tenso al tener que definir el repechaje. Su voto a Renato le trajo algunos dolores de cabeza con sus compañeros, sobre todo con Jenifer y Ulises.
Ángela le pidió a su hija que no se moviera, la abrazó y le dijo: “Quiero que veas que estoy bien y que te quedes tranquila. Te amo, sos hermosa, estás divina. Tranquila, mi amor”.
"Sos valiente, fuerte y grande. Tenés que disfrutar de esta experiencia maravillosa. Reíte, bailá, cantá y creá los momentos lindos que quieras llevarte. No te olvidés de jugar, enfocate en eso siempre y seguí por tus sueños siempre", expresó la mujer mientras su hija lloraba de la emoción.
Una de las últimas frases que le mencionó fue "diosa de la transformación", en alusión a una canción que Chiara había elegido en un desafío para contar parte de su historia de vida.