En una de las fotos compartidas, donde se la ve a la China Suárez descansando en la galería techada, aparece un sillón multicolor que no pasó desapercibido. Se trata del modelo Mah Jong de la reconocida firma francesa Roche Bobois, una pieza diseñada por Hans Hopfer que combina flores tejidas, rayas y una superposición de colores claros y oscuros.
Esta joya del diseño puede llegar a costar más de 30 mil dólares, según el catálogo de la marca.
El hallazgo no tardó en hacerse viral. Una usuaria de X (ex Twitter) comentó con entusiasmo: “Mauro y la China amoblando toda la casa con Roche Bobois París… Dios mío, ¡un sueño!”. Lejos de los escándalos, la pareja sigue generando repercusión por el sofisticado estilo de vida que exhiben, incluso en los detalles de su decoración.
La China Suárez tomó una drástica decisión cansada de los escándalos: "Vida real"
La China Suárez vivió quizás su verano más expuesto desde lo mediático tras confirmar su romance con Mauro Icardi, ex de Wanda Nara.
Lo cierto es continúa adelante su historia de amor con el futbolista, la actriz presentó su nuevo trabajo en ficción en serie Camaleón: el pasado no cambia junto a Pablo Echarri.
En ese sentido, consultada por cómo vive estar constantemente en los titulares de los sitios periodísticos sobre lo que se dice sobre su vida privada y lo que muestra en las redes, la China Suárez dio su punto de vista y fue contundente.
China Suarez Mauro Icardi
"La verdad es que lo transito hace bastante tiempo ya. Entonces ya tengo quizás otras herramientas que antes, cuando era más chica, no tenía", explicó la actriz en una entrevista con TN Show.
Y destacó que se aferra en su círculo íntimo de familiares y amistadas más cercenas y sus tres hijos, Magnolia, Rufina y Amancio.
"A mí lo que me salva siempre es mi entorno, que es muy reducido. Mi familia, mis amigos y mis hijos y es como mi burbuja. Todo lo demás es como espuma y yo soy feliz con la vida que tengo", explicó.
"Estoy agradecida. Tengo salud, mis hijos también, así que esa es como mi vida real. Tengo muy separada cuál es mi vida real y qué es todo lo demás. Así que creo cuando aprendes a diferenciar eso, es más fácil de llevar", finalizó con seguridad la China Suárez.