Cuando Wanda Nara comenzó a salir con L-Gante, se comentó que sus hijos no aprobaban la relación con el referente de la cumbia 420. De hecho, trascendió que estaban del lado de Mauro Icardi.
En un posteo en sus redes sociales, Valentino López se mostró haciendo un gesto que es un claro respaldo al vínculo de Wanda Nara y L-Gante.
Cuando Wanda Nara comenzó a salir con L-Gante, se comentó que sus hijos no aprobaban la relación con el referente de la cumbia 420. De hecho, trascendió que estaban del lado de Mauro Icardi.
Sin embargo, el tiempo pasó y parece que las cosas cambiaron. Los chicos conocieron al artista y empezaron a aceptarlo.
En las últimas horas, Carola Sánchez Aloe, la novia de Valentino López, el hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López, compartió una foto en sus historias de Instagram y un gesto llamó poderosamente la atención de los usuarios.
En la imagen en cuestión, el joven y su pareja están uniendo sus manos de una manera muy especial. Cada uno hace un gesto emulando una pistola con los dedos y los entrelazan para formar un infinito.
Es algo que ya hemos visto en fotos de Wanda y L-Gante. Por esa razón, este pequeño detalle deja en evidencia el respaldo de Valentino al vínculo de su mamá. Esta no es la primera vez que el muchacho muestra que banca a su mamá en todas.
La conflictiva separación de Wanda Nara y Mauro Icardi sigue dando que hablar y más después de que en los últimos días estalló el escándalo por los trascendidos que vincularon a la mediática con el futbolista Keita Baldé cuando aún estaba casada con Icardi.
En ese sentido, Estefi Berardi habló del tema en Mañanísima, El Trece, y contó cuál sería la razón por la que Icardi quiere divorciarse de Wanda en Italia.
“Yo hablé con Wanda de este tema en algún momento y ella lo que me contó es que estaba separada de Mauro Icardi cuando salió con Keita”, indicó la panelista en el ciclo que conduce Carmen Barbieri antes de dar paso a las polémicas declaraciones de la ex del futbolista senegalés, Simona Guateri, en la tevé italiana.
"Yo fui novia de Keita, tuvimos una relación", comentó Berardi que en su momento le confió Wanda. Y amplió: “Según Wanda, Keita también estaba separado y ella sostiene esta versión. Lo que me dice es: 'yo tengo pruebas de todo lo que estoy diciendo' porque hay cámaras donde se lo ve a Keita entrar a la casa de Wanda’. Ella dice, ‘a mí las fechas me coinciden, yo voy a ir a la justicia italiana con todas estas pruebas’”.
"Wanda dijo: 'el que habla último es que mejor sale beneficiado'", sostuvo la panelista, quien cerró explicando el motivo por el que Mauro Icardi se quiere divorciar de Wanda en Italia, país donde vivieron muchos años.
“Esto es un nuevo capítulo y si Mauro comprueba que Wanda fue adultera, que acá en Argentina no existe ya la penalización por adulterio, si él probar que así es, puede anular la división de bienes que ellos ya tienen firmado hace tres años”, explicó la panelista.