En el programa LAM, América TV, se mostró en detalle el escrito que Mauro Icardi presentó en la Justicia y que provocó la separación de Wanda Nara y L-Gante.
En el programa LAM profundizaron sobre los detalles del pedido formal en la Justicia de Mauro Icardi que desencadenó el final del romance de Wanda Nara y L-Gante.
En el programa LAM, América TV, se mostró en detalle el escrito que Mauro Icardi presentó en la Justicia y que provocó la separación de Wanda Nara y L-Gante.
Ángel de Brito leyó el documento al aire, el cual fue presentado por las abogas del futbolista, donde aseguran que su cliente se encuentra “preocupado y angustiado por el entorno personal y el ámbito” que rodea a las hijas que tiene en común con la mediática.
“Mauro Icardi pidió la tenencia de sus hijas por las malas influencia de L-Gante, entre otras cosas, pero él cayó en la volteada y por eso ocurrió la separación”, explicó Ángel de Brito sobre el documento en cuestión.
El escrito sostenía: “Icardi como padre se encuentra muy preocupado y angustiado por el entorno personal y el ámbito en el cual las niñas, Francesca e Isabella, se están desarrollando tanto en lo emocional como lo social, en los momentos que comparten vida y cohabitación con su madre, la Sr. Wanda Nara, y las consecuencias que dicha circunstancia puede acarrear en la psiquis de las niñas”.
“Nos explicamos, como es de público conocimiento, la Sr. Wanda Nara se encuentra vivenciando una relación amorosa con el popular cantante Elián Ángel Valenzuela, conocido como L-Gante, y ese resultó ser el verdadero motivo de su decisión disruptiva matrimonial y de su determinación de llevarse a las niñas cuando estas terminaron la cursada escolar en Estambul bajo una falsa excusa de vacacionar en Argentina, con el único fin de sustraerla y no volver a Turquía, lugar que operó como centro de vida de las niñas durante los últimos dos años”, sigue dicha presentación.
El conductor continuó con la lectura del escrito que sostiene que Icardi asegura que durante los últimos años debió ejercer el rol de madre y padre “porque su progenitora eligió su carrera profesional en la Argentina y dentro del canal de TV abierta Telefe, realizando diversos programas, aspirando a ser ‘la sucesora de Susana Giménez’, todo ello, implicando la relegación de sus hijas al cuidado de su padre”.
“En identidad de términos al enterarse por los medios de comunicación que la señora Nara emprenderá un viaje de placer a Brasil con su novio y que sus hijas quedarían a la deriva de una empleada doméstica recientemente contratada y de desconocimiento de las chicas”, agregó.
“Como hemos señalado, todo este circo judicial ejercido por la señora Nara, obedecía a su necesidad de tener su casa de fin de semana deshabitada para poder festejar su cumpleaños”, apunta el documento contra el accionar de Wanda Nara.
Y también se menciona a L-Gante, por entonces pareja de Wanda: “El citado Sr. Elián Ángel Valenzuela se vio privado de su libertad durante tres meses, desde el 6 de junio de 2023 hasta el 8 de septiembre de 2023, por la causa ya referenciada en autos, y al momento de ser detenido por la Policía, se encontraba en la cama con dos mujeres en estado de excitación, una de las cuales terminó siendo menor de edad”.
Este escrito presentado por Mauro Icardi habría sido el detonante de la decisión de Wanda Nara y L-Gante de distanciarse. “Mi situación judicial, compleja y dolorosa, me hizo tomar esta decisión", confirmó la conductora al confirmar la separación del cantante vía Instagram.
En las últimas horas, en su cuenta de Instagram, Yanina Latorre expuso detalles de la novela del verano, que protagonizan Wanda Nara, Mauro Icardi y La China Suárez.
En sus historias, la angelita aseguró que Wanda -recientemente separa de L-Gante- pretende reconquistar al padre de sus hijas. “Wanda quiere volver. Mauro ‘por ahora’ dice que no”, contó.
Por otro lado, Yanina sorprendió a todos con una revelación sobre la China Suárez: "El entorno de La China dicen que a ella solo le importa la guita, y que no va a parar hasta embarazarse".
Y remarcó que esta cuestión es lo que tiene a Wanda sin poder dormir. "Eso tiene enloquecida a Wanda", agregó la panelista.
En ese sentido, Yanina remató diciendo que comprende la posición de la mediática. "Ojo, la entiendo, yo me convertiría en una asesina serial", concluyó.