Ángel de Brito confirmó una noticia bomba que da un giro total al escándalo que rodea la conflictiva separación de Wanda Nara y Mauro Icardi.
Luego del divorcio que salió en Italia donde se dio curso a las pruebas de adulterio presentadas por Mauro Icardi contra Wanda Nara, se conoció cuál será la firme decisión que tomó el futbolista.
Ángel de Brito confirmó una noticia bomba que da un giro total al escándalo que rodea la conflictiva separación de Wanda Nara y Mauro Icardi.
La Justicia de Italia dictó la sentencia de divorcio y acreditó el adulterio de la mediática tras las pruebas aportadas por el futbolista.
Lo cierto es que no conforme con esto, el conductor de LAM, América TV, precisó que la mediática podría tener serias consecuencias patrimoniales tras esta resolución y la firme postura que tomó Icardi: "Dejarla pelada".
"Salió el divorcio en Italia. Se acreditó el adulterio", confirmó Ángel desde sus historias de Instagram mostrando el documento de la resolución de la justicia italiana.
Y agregó: "Si el juez determina que hubo adulterios se pudre todo porque él está dispuesto a discutir bienes gananciales y dejarla pelada a Wanda".
Esto podría abrir otro capítulo en la conflictiva separación ya que si finalmente se comprueba el adulterio, Mauro Icardi estaría en condiciones y con la intención de discutir los bienes gananciales del matrimonio.
En ese país el adulterio no se considera un delito pero sí puede traer consecuencias económicas en cuanto se lleve adelante la división de bienes.
¿Icardi seguirá con todo adelante contra Wanda para no dejarle nada?
Luego del grave episodio que protagonizaron Mauro Icardi y Wanda Nara en el Chateau Libertador, Ivana Icardi utilizó sus redes sociales para defender a su hermano y a la China Suárez.
"Ahora ya se imaginan lo que yo viví", comenzó publicando la hermana del delantero del Galatasaray en su cuenta de X.
Y continuó: "A mí lo que realmente me intriga es cómo la gente no se da cuenta de que utiliza la técnica de repetición como manipulación. Les repiten algo hasta la saciedad (aunque sea mentira) y se lo creen sin cuestionarlo. Aunque les hayan mentido 1093737 veces antes. Digno de estudio".
"Siempre voy a defender a mi familia, a cualquiera, aprendí a perdonar a los que me importan. Si no les gusta, soporten", sostuvo.
Por último, Ivana habló sobre la ex Casi Ángeles y lanzó: "¡A la China también la voy a defender, lo que hacen con ella mediáticamente es nefasto!".