En medio de su guerra mediática y judicial con Mauro Icardi, Wanda Nara utilizó este domingo sus redes sociales e hizo un fuerte pedido por los perros y gatos de sus hijos que quedaron en Turquía.
A través de sus historias de Instagram, Wanda Nara hizo un fuerte pedido en medio de su guerra mediática y judicial con Mauro Icardi.
En medio de su guerra mediática y judicial con Mauro Icardi, Wanda Nara utilizó este domingo sus redes sociales e hizo un fuerte pedido por los perros y gatos de sus hijos que quedaron en Turquía.
A través de sus historias de Instagram, la empresaria contó: "Para los que preguntan por nuestras mascotas, estamos tratando de recuperarlas. Creo que están en una guardería, pero no sabemos bien".
"Los chicos extrañan a sus perros y gatos", siguió la rubia.
"Son gatitas que rescatamos, adoptamos y dormían con Francesca. Los perros, los chicos los extrañan...", escribió Wanda en una segunda publicación.
Por último, expresó: "Quisiéramos que vivan con nosotros en Argentina y creo que están en guardería ahora. Me ofrezco a pagar el traslado de las mascotas de mis hijos".
Después de que se difundiera la noticia de que la histórica representante legal de Wanda Nara, la abogada Ana Rosenfeld, había sido apartada por la mediática de su enfrentamiento judicial con su ex, Mauro Icardi, fue la mismísima abogada quien aclaró los tantos.
Según reveló este viernes Ángel de Brito en LAM (América TV), Rosenfeld renunció y no fue echada tal como circuló en un primer momento. “Rosenfeld me dijo que nadie la limpió, ella renunció. Uno de los motivos del desencuentro fue el bozal legal a Yanina Latorre, que ella no mandó y no estaba de acuerdo”, explicó.
"Me contó Ana que cuando se planteó ese tema por pedido de Wanda (callar a Yanina Latorre), Payarola dijo 'bueno, le mando un bozal legal'. Si hay algo en lo que Ana tiene especialidad es en eso, y ella dijo 'de ninguna manera' porque si todos los abogados están dando información a la prensa cómo vamos a callar o intentar callar a una en particular", argumentó De Brito sobre los motivos que llevaron a Rosenfeld a apartarse de la representación de Wanda en su feroz enfrentamiento en la Justicia con el padre de sus hijas.
En tanto, el periodista aclaró que en el resto de las cuestiones, contratos laborales y temas civiles entre otras cosas, la famosa abogada sigue manejando como siempre la representación legal de la mayor de las Nara.