La conductora de Sálvese quien pueda (América TV), Yanina Latorre, liquidó este martes al novio de Cinthia Fernández, Roberto Castillo.
En su ciclo de espectáculos, Yanina Latorre fulminó al novio de Cinthia Fernández, Roberto Castillo, y lo tildó de mentiroso y violento.
La conductora de Sálvese quien pueda (América TV), Yanina Latorre, liquidó este martes al novio de Cinthia Fernández, Roberto Castillo.
El abogado quería ir al programa de la rubia para defenderse del violento video que salió a la luz donde él agrede e insulta a su exmujer. "Él quería venir acá y puso condiciones. Las condiciones eran que no le pase el video ni el tape de la mujer denunciando. A mí me pareció que eso era lavarle la imagen y yo no le lavo la imagen a nadie", contó Latorre.
Y remarcó: "Yo considero que él es un violento y un cagón". Luego, siguió: "Lo hice en mis historias. Había una cautelar y en ningún canal se podía tocar el tema. Se negoció, él dijo que iba a pagar la multa, iba a venir acá. Yo levanté la entrevista, porque las condiciones en este piso las pongo yo. Quería un mano a mano. Y si alguien viene acá hablamos los cuatro, porque así laburo yo y yo elijo cómo laburar".
"Este chico fue a lo de (Viviana) Canosa. Para mí hizo un papelón. Creo que a Viviana tampoco le sumó meter a Castillo con todo esto en medio de una denuncia de pedofilia", opinó Yanina.
Por último, agregó irritada: "Hoy se presentó en Bondi, donde me criticó y me trató de mentirosa, él mentiroso sos vos".
Este viernes el abogado Roberto Castillo estuvo como invitado a Viviana en Vivo (El Trece) y habló como nunca sobre el escándalo que se generó por un video que mostraba un violento episodio entre él y la madre de sus hijas, Daniela Fontana Vera.
“Circuló un video mío que lamento profundamente, que me avergoncé en ese momento, porque no duró los minutos del video, sino que duró un viaje largo donde paramos tres veces porque hasta se me pelear con otro conductor porque me movía el volante”, comenzó diciendo.
Acto seguido, recordó esa noche y contextualizó: “Ese video surge donde yo estoy yendo a una fiesta, ya me había ido discutiendo porque presumía una infidelidad, y cuando llegó, por unos chistes internos de la familia, consideré que me habían sido infiel. Me quise ir solo, ella quiso venir conmigo y fue un viaje traumático”.
“Daniela es una persona enferma de celos. Acá lo complejo es entender un cerebro, porque me yo me arrepiento de hombre que ven en el video ese, pero yo estaba con 28 años en un estado donde le reclamaba una infidelidad, ella me movió el volante, yo me peleo con un conductor de otro vehículo, y ahí ella lo que hacía era grabarme. Después me pide disculpas, yo le pido perdón y me dice que lo borró. Pero la infidelidad quedó al margen porque me hizo pasar vergüenza”, agregó.
Además, contó: “Le mandó el video a mi mamá, a mi hermana y ellas me increpan. Lo que no está grabado es la parte donde ella me mueve el volante, me insulta, y la que sale en televisión no es ella. A mí me da muchísima pena tener que decir esto”.
En ese sentido, en el mismo programa expuso conversaciones con Daniela y audios donde muestra fuertes actitudes por parte de ella y donde menciona que tocaba temas sensibles de la pareja frente a sus hijas pequeñas.