Diego Leuco, el compañero de Lizy Tagliani en La Peña de Morfi, habló este martes en LAM (América TV) y se refirió al escándalo de la conductora tras las graves acusaciones de Viviana Canosa.
Diego Leuco, el compañero de Lizy Tagliani en La Peña de Morfi, se refirió al escándalo de la conductora tras la denuncia de Viviana Canosa.
Diego Leuco, el compañero de Lizy Tagliani en La Peña de Morfi, habló este martes en LAM (América TV) y se refirió al escándalo de la conductora tras las graves acusaciones de Viviana Canosa.
"Yo, normal. Estoy muy tranquilo, esperando a que se resuelva todo de la mejor manera", comenzó diciendo el periodista sobre la situación que atraviesa la comediante.
Acto seguido, el cronista Rodrigo Bar le consultó por la supuesta salida de Tagliani del programa de Telefe y Leuco desmintió esa versión.
Además, ante la pregunta del movilero sobre qué decisión tomará Telefe, el conductor de Luzu TV remarcó: "Entiendo que estarán hablando, la producción, Lizy y el canal. Es algo que a mí no me compete, ni tomar decisiones ni opinar del tema. Con profesionalismo y con prudencia voy a esperar a ver cómo se resuelve".
"Arrancó como algo más mediático y ahora pasó a un plano judicial, más importante", le comentó el notero a lo que Diego le respondió: "No tengo ningún elemento, una persona dice una cosa, otra persona dice otra, sería temerario y muy irresponsable de parte mía, de cualquiera, emitir una opinión porque no tengo idea".
Por último, sobre cómo vio a Lizy el domingo, día que hizo su primer descargo, Leuco sostuvo: "Normal, interesada en decir su verdad al comienzo del programa".
Lizy Tagliani quedó en el ojo de la tormenta tras la denuncia de Viviana Canosa y este martes habló en A la Barbarossa (Telefe) y contó un fuerte detalle acerca de cómo afectó a su maternidad todo este escándalo.
“Llamé a la directora del colegio, escribí en el chat de mamis, me puse a disposición y le dije ‘lo que quieran y necesiten, si es necesario que me vaya y que saque al chico de la escuela hasta que se solucione, lo hago’", confesó Lizy en comunicación telefónica.
En ese sentido, amplió: "Me puse a disposición porque yo sé lo que debe significar tener miedo. Las madres me contestaron todas ‘nosotras te aguantamos, te bancamos y estamos, lo que más nos importa es que los niños vivan un clima lejos de toda esta información’”.
"Están cuidando a mi hijo, lo están llenando de amor, amor que ahora me estoy privando por estar hablando con ustedes, y no por ustedes, por este quilombo", remarcó entre lágrimas.
Cabe destacar, que el abogado de la conductora, Lino Cardozo, aseguró que con esta situación no abría impedimentos para que salga la adopción.
“¿Por qué ahora? ¿Por qué si sabían no fue antes de que él esté en mi casa? Era más fácil, automáticamente tenes que salir a decir", expresó Lizy respecto al tema de la adopción.