Facundo Ambrosioni y Francesco.jpeg
Por aquel entonces la Justicia determinó la tenencia compartida de Francesco entre Morena y Facundo, aunque el menor tendría su residencia en Buenos Aires junto a su mamá, con un régimen comunicacional "paterno temporal".
En tanto, según informó Pronto, Ambrosioni apeló ese fallo en primera instancia y por estas horas consiguió su objetivo. La Justicia cordobesa determinó que Francesco resida en la ciudad de Córdoba donde va regularmente al colegio y tiene diferentes actividades sociales ya establecida.
Así las cosas, con esta decisión judicial Morena Rial y Facundo Ambrosioni siguen manteniendo la tenencia compartida de su hijo, pero el pequeño desde ahora tendrá su residencia en la ciudad en la que vive su papá, con el que pasará la mayor parte del tiempo.
Morena Rial y Francesco 2.jpg
El enojo de Morena Rial con la novia del padre de su hijo: "No me hace falta..."
En julio de este año, mientras Morena Rial transitaba su segundo embarazo a diario se mostraba muy activa en sus redes sociales. A través de sus historias, charlaba con sus seguidores y respondía consultas que le hacían sobre la maternidad y cuestiones de su vida diaria.
Y en una de esas interacciones, le preguntaron por un video que grabó la novia de su ex pareja junto a su hijo Francesco, y todo desencadenó en fuertes palabras de Morena hacia la joven en cuestión.
Morena Rial con la novia del padre de su hijo
Lo cierto es que desde hace un tiempo su hijo vive en Córdoba con el papá, Facundo Ambrosioni, ya que ella comentó en su momento que no contaba con el espacio suficiente en su departamento para que el pequeño viva con ella.
Es por eso, que se mostraron juntos en las redes, y a Morena le llegó una pregunta al respecto. "El video que hiciste con tu nene ya lo había hecho la madrastra con él", le escribieron.
Sin embargo, fiel a su estilo, la hija del conductor Jorge Rial disparó: “Yo lo hice antes, solo que no me hace falta andar subiendo cosas todo el día”.
El enojo de Morena Rial con la novia del padre de su hijo