Este viernes 22 de noviembre murió el famoso peluquero de modelos, reconocido por sus desfiles en los años 90, Roberto Giordano, a la edad de 75 años.
El famoso estilista argentino y presentador de desfiles, Roberto Giordano, falleció este viernes a los 75 años en el barrio de Palermo.
Este viernes 22 de noviembre murió el famoso peluquero de modelos, reconocido por sus desfiles en los años 90, Roberto Giordano, a la edad de 75 años.
El estilista se encontraba internado en el sanatorio Mater Dei, ubicado en el barrio porteño de Palermo, y falleció tras una delicada intervención para la colocación de un marcapasos.
“Estaba siendo intervenido en el Mater Dei por un problema en el corazón. Le habían realizado ya varios bypass, y en este caso tenía que ver con un problema en una válvula”, informó el periodista Daniel Ambrosino en América Noticias.
Actualmente, el estilista se encontraba viviendo en Punta del Este, Uruguay, pero de forma frecuente realizaba viajes para Buenos Aires por cuestiones personales y laborales.
“Había viajado hace unos días a Buenos Aires a cambiarse el marca pasos. Tuve un inconveniente en la aorta y sobre las 15 se dio la confirmación de que nos había dejado”, precisó Gustavo Descalzi desde el país vecino.
Por el momento, se espera que sus familiares realicen un comunicado en las próximas horas.
A los 75 años murió el estilista Roberto Giordano. Fue famoso por ser el estilista de las estrellas y presentador de numerosos desfiles durante los 90.
Estaba radicado en Uruguay desde hace unos años, pero se encontraba en Buenos Aires ya que tenía que someterse a una intervención quirúrgica programa en el Sanatorio Mater Dei.
Según informó TN, Roberto Giordano falleció por una afección cardíaca. Sus restos serán cremados este sábado en el Cementerio de La Chacarita.
En Mar del Plata, Punta del Este, Buenos Aires, entre otras ciudades, presentó sus desfiles, siempre acompañado por su gran compañera Teté Coustarot.
Pampita, Nicole Neumann, Carola Del Bianco, Rocío Guirao Díaz, Pía Slapka, Dolores Barreiro, entre otras diosas, se consagraron como figuras de la moda en sus eventos.
"¡Que noche Teté!", "¡Moviendo las cabezas!" y "No me peguen, soy Giordano", fueron algunas de sus frases de cabecera que luego se convirtieron en dichos populares.