En medio del escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y L-Gante, la conductora no dejó de lado sus compromisos y tuvo una larga jornada de grabación para el último capítulo del reality Love is Blind que realiza junto a Darío Barassi para Netflix.
Darío Barassi compartió el detrás de escena de las grabaciones de Love is Blind y expuso mostró se siente Wanda Nara tras la guerra con Mauro Icardi.
En medio del escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y L-Gante, la conductora no dejó de lado sus compromisos y tuvo una larga jornada de grabación para el último capítulo del reality Love is Blind que realiza junto a Darío Barassi para Netflix.
Lo cierto es que actualmente, la vida de la empresaria es un mar de emociones ya que confirmó un romance con L-Gante pero en el medio atraviesa una fuerte guerra legal con su ex marido.
Así las cosas, en una historia mostrando a Wanda preparándose para la filmación, el actor escribió: “No parás de estudiar, sos otra".
Luego, realizó un video con humor y en referencia a las noticias de ella expresó: "No se habla nada de vos, nada. Voy a hacer algo novedoso y voy a hablar bien de Wanda. Nadie lo hace".
"Todo positivo", respondió ella. Acto seguido, él bromeó: “Ay, no se me ocurre nada para decir. La amamos, team Wanda”. “Estoy tan sensible que cualquier cosa que me digas me voy a poner a llorar”, reconoció ella con la voz quebrada.
Por último, Darío sumó: “No se saca los lentes desde que llegó…Algo esconde”. “Si, mis ojos hinchados”, admitió su compañera.
El miércoles se abrió un nuevo capítulo en la conflictiva separación de Wanda Nara y Mauro Icardi después de los polémicos posteos que hizo el futbolista desde su cuenta en Instagram y luego borró.
En las imágenes que hizo públicas Icardi se ve a Wanda tranquila sentada en su casa tomando mate y luego mostró las conversaciones que iba teniendo Icardi con su abogada informándole de la situación que ocurría.
En medio de este nuevo foco de conflicto que se abrió entre los dos, Wanda Nara se hizo presente en la noche del miércoles en un evento y ante las preguntas de la prensa por este tema no pudo evitar mostrase angustiada y lloró.
La conductora de Bake Off Argentina, Telefe, optó por no responder las consultas de los periodistas y se mostró desconsolada, visiblemente afectada por lo que estaba atravesando con su ex.
"Perdón. Cuidado chicos, se van a caer para atrás, ojo", dijo Wanda mientras continuaba adelante con su camino hacia el vehículo que la esperaba y prefirió no responder preguntas.
Video: Intrusos, América Tv.