Fue allí que Alicia deslizó que la angustia de Nora tenía que ver con su intento por proteger a su hija en la compleja relación entre ambos, y señaló que son esos momentos en que "quedás nulo y no sabés para dónde ir".
Estas declaraciones de Alicia Barbasola se producen justamente en un momento sumamente crítico entre Wanda e Icardi, quienes ahora sí parecería van camino a la separación definitiva en medio de una declarada guerra judicial, donde la mediática pidió la exclusión del hogar del futbolista pero días después fue a su encuentro en la casa del country donde está parando Mauro por estos días.
Alicia Barbasola en Desayuno Americano por caso Wanda Nara y MAuro Icardi -captura.jpg
La firme determinación de Mauro Icardi, en medio del conflicto con Wanda Nara
Mauro Icardi y Wanda Nara están viviendo una guerra feroz. El fin de su historia de amor derivó en una batalla judicial y mediática entre ambos.
En las últimas horas, el jugador expuso que su ex se apersonó en la casa de Santa Bárbara, donde él decidió instalarse tras haber sido desalojado de la propiedad que tienen en el Chateau Libertador, y expresó: "Dos horas instalada en mi domicilio acosándome. ¿Qué carátula o título le ponemos a esto?".
En medio de la guerra con Wanda, Mauro Icardi tomó una firme determinación. El futbolista se hizo un cambio de look.
En su cuenta de Instagram, el jugador mostró el proceso y el resultado final de su transformación. Enseguida, los fans lo felicitaron y le dejaron mensajes de apoyo.
Tras varias idas y vueltas, ahora todo indica que la relación de Wanda y Mauro se quebró y no hay punto de retorno.