Durante el fin de semana escaló aún más la tensión entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez tema que sin duda se convirtió en el gran escándalo del verano.
La panelista Cinthia Fernández fue durísima contra Mauro Icardi en la escalada del conflicto con Wanda Nara y la aparición de una conversación del futbolista con una de sus hijas.
Durante el fin de semana escaló aún más la tensión entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez tema que sin duda se convirtió en el gran escándalo del verano.
En ese sentido, quien lanzó una reflexión muy dura contra el futbolista fue Cinthia Fernández, quien desde su cuenta en X cuestionó directamente al ex de Wanda, tal como sucedió días atrás cuando fulminó a Daniel Osvaldo tras su polémico mensaje en redes que habría estado dirigido a Jimena Barón, madre de Momo.
Fernández fue tajante con su opinión luego de que se conociera en las últimas horas un audio de una polémica conversación de Icardi con una de sus hijas.
"Me parte el alma Francesca la hija de el imbécil de Mauro Icardi. Pobre nena. Cómo le vas a hablar así", indicó la panelista de LAM, América TV, sobre una charla telefónica de Mauro con su hija Francesca que se filtró.
"Qué desubicado, agresivo, enfermo. No hay un límite de me estrujo el corazón", continuó muy enojada Cinthia Fernández.
"Chiquita linda ojalá estas niñas estén bien. Que alguien judicialmente se ocupe de esto. Es una locura", concluyó la panelista su dura reflexión.
En medio del cumpleaños de Francesca, su hija más grande, Mauro Icardi publicó en sus historias de Instagram una fuerte advertencia para su ex, Wanda Nara.
“Qué buena noticia me llega. Falta poco, Johnny, falta poco... Tic tac, tic tac”, escribió junto a una foto de Johnny Depp, quien le ganó un juicio a su expareja Amber Heard por difamación.
En esa misma historia, el delantero del Galatasaray sumó: “La calma del guerrero. Un hombre noble espera al momento más adecuado para dar la mejor estocada, en un estado de calma absoluta”.
Cabe recordar que no es la primera vez que el futbolista se compara con el actor de Hollywood.
En diciembre pasado también había lanzado un críptico mensaje junto a una foto del artista. “Nada más poderoso que un corazón decidido a luchar por la verdad. Por lo visto, vamos bien”, había escrito en ese momento Icardi.