Este miércoles al mediodía la ex participante de Gran Hermano (Telefe), Camila Lattanzio, tuvo un fuerte accidente cuando volcó con su auto en la autopista Panamericana, a la altura del kilómetro 46 del ramal Pilar.
La ex jugadora de Gran Hermano, Camila Lattanzio, tuvo un fuerte choque con su auto y tuvo que ser trasladada por una ambulancia del SAME.
Este miércoles al mediodía la ex participante de Gran Hermano (Telefe), Camila Lattanzio, tuvo un fuerte accidente cuando volcó con su auto en la autopista Panamericana, a la altura del kilómetro 46 del ramal Pilar.
Según contaron en las redes oficiales de LAM (América), la joven, que venía de una fiesta, se resistió al test de alcoholemia y llevaba dentro del auto un vaso con alcohol.
“Se desmayó dos veces y se acercaron al lugar su madre y su hermana. Del auto la sacaron dos personas. Fue trasladada por la ambulancia del SAME”, informó @elejercitodelam.
En las imágenes se puede ver Camila sumamente conmocionada por lo sucedido pero con buenas condiciones físicas. Por otro lado, el vehículo quedó en gran parte destruido y con la parte de atrás desprendida.
Por el momento, la ex hermanita no dio declaraciones al respecto y se esperan nuevas noticias acerca de su salud. Además, las autoridades se encuentran investigando las causas que llevaron al siniestro.
Este jueves Coti Romero sorprendió en sus redes al hacer una fuerte acusación contra Camila Lattanzio, asegurando que le robo ropa y pertenencias que dejó en su casa durante una visita a fines del 2023.
La correntina expuso toda la situación en su canal difusión de Instagram y mostró capturas de los chats en los cuales le reclamaba por sus cosas.
“Quería hablar con vos de algo que pasó cuando estuvimos en tu casa. Se me perdieron unas cosas, también a mi hermana y a Agus, mi amiga. Eran cosas que estaban en un bolso cerrado. Jamás las saqué de ahí y luego las tenían en fotos con Puma y no me gusta eso”, le manifestó Coti a Camila.
Y concluyó: “El material va y viene, pero les abrí las puertas de mi casa, lo mismo ustedes y no me gusto la actitud, en realidad me dolió, más que otra cosa. Ya está, pero quería decírtelo porque sé que las cosas las sacaron, sea quien sea, de mi bolso".
Por otro lado, Coti aseguró que no quiso llevar esta situación a los medios porque confiaba en que obtendría una repuesta de las hermanas, pero al parecer eso nunca sucedió hasta el pasado 7 de mayo, seis meses después del primer reclamo de la influencer.
“Hola Coti. Ahora que estás más instalada y tranqui después de todo lo que pasó, te quiero dejar tu ropa que tengo hace un montón en mi casa, obviamente no se usó y está guardada desde aquella vez que te dije”, le escribió Lattanzio.
Y demostrando su enojo, concluyó: “Ya me enteré todo lo que hablaste e inventaste de mí y no quiero tener más relación. Porfa mándame la dirección o algún lugar donde te pueda mandar las cosas. Beso”.