Mangolia, la hija de Benjamín Vicuña y La China Suárez, está de aniversario. La niña festejó sus 7 años en la casa de su papá. La actriz, que llegó en las últimas horas a la Argentina, le realizará otra celebración.
El galán chileno, Benjamín Vicuña, colgó una foto para dejar en evidencia el increíble parecido de su hija, Magnolia, y su bisabuela, Berta.
Mangolia, la hija de Benjamín Vicuña y La China Suárez, está de aniversario. La niña festejó sus 7 años en la casa de su papá. La actriz, que llegó en las últimas horas a la Argentina, le realizará otra celebración.
En su cuenta de Instagram, el galán chileno le dedicó un posteo muy emotivo a la pequeña.
"Ahí voy, Magnolia. Esta vez acompaño con palabras, palabras que puedan ser flechas que atraviesan la cordillera, palabras que puedas guardar como piedras preciosas, palabras que ya aprendiste a leer", expresó.
"Mi niña valiente, amante de las narices mojadas de los perros. Las mariposas te siguen y tu silbido encanta unicornios. Hija de ojos profundos y color cielo, qué dulce tu mirada, qué inteligente, eres capaz de mirar más allá, tienes ese don. Coleccionista de caracoles y estrellas de mar, domadora de capibaras salvajes", siguió.
Vicuña cerró el mensaje con una frase muy amorosa: "Te doy mi palabra de que voy a cuidar tus sueños y tu felicidad. Feliz cumpleaños, Magnolia. Te amamos!".
En sus historias en Instagram, el chileno compartió también una imagen de la bisabuela de Magnolia y señaló que hay un enorme parecido entre ellas. "Lo que se hereda, no se hurta. Esta es tu bisabuela Berta", advirtió.
Hace unos días, Pampita cumplió 47 años y lo celebró rodeada de sus seres queridos, con una cena en Miami con sus hijos: Bautista, Beltrán, Benicio, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, y la pequeña Ana, la niña que tiene en común con Roberto García Moritán.
En sus redes sociales, la modelo compartió fotos de ese día tan especial junto a sus pequeños en un re Muchos usuarios quedaron preocupados por un llamativo detalle.
En las imágenes se podía observa a Bautista había sufrido una lesión en el brazo, lo cual motivó una consulta de urgencia al médico. Ante la situación, al joven le colaron un vendaje.
En las últimas horas, en su cuenta de Instagram, Benjamín subió una foto del reencuentro con su hijo, que lo acompañó al sur del país, donde el galán se tomó unos días para relajarse.
En el posteo se observa que el muchacho tiene un yeso que va desde la mitad del bíceps hasta la mano. En la imagen se los ve a los dos sonrientes... ¡todo bajo control!