PrimiciasYA
ALARMA

Bake Off Famosos con Wanda Nara: la furia de los vecinos y grave denuncia

Los vecinos de la zona residencial donde se graba el programa Bake Off Famosos que conduce Wanda Nara pusieron el grito en el cielo y habrían denunciado formalmente a la producción.

2 oct 2024, 12:35
Bake Off Famosos: furia de los vecinos y grave denuncia

En medio de la expectativa tras el buen comienzo de Bake Off Famosos por la pantalla de Telefe se conoció un dato que pone en alerta a la producción del ciclo que conduce Wanda Nara.

Según comentó Tomás Dente en el ciclo El impertinente, Net Tv, los vecinos del lugar donde se graba el reality gastronómico están enojadísimos por algo en particular y ya habrían recurrido a la Justicia.

Las personas que viven en la zona residencial lindera a la carpa donde se graba el programa se quejan de los ruidos molestos durante las extensas jornadas de grabaciones.

bake off famosos casa.jpg

Además, según contó el panelista, los vecinos alertaron de que gente de la producción o técnica haría sus necesidades en árboles exteriores cercanos a donde se graba el ciclo.

“Esta carpa está emplazada en pleno barrio residencial, donde los propietarios pagan un montón de impuestos buscando tranquilidad”, explicó Tomás Dente.

Y alertó: “Los vecinos que habitan cerca de la calle Segundo Fernández se reunieron exigiéndole a Telefe con una carta documento que cesen las grabaciones por el trajín y por los ruidos molestos”.

Además, contó cuál habría sido el causante mayor del malestar de los vecinos del lugar donde se graba el programa: “Lo que detonó el enojo de una vecina que fue la que arrió a los vecinos fue haber visto en reiteradas oportunidades a diferentes personas de producción o técnica hacer sus necesidades cerca de los arbolitos circundantes a la carpa”, finalizó Dente.

Wanda Nara_Bake Off.jpg

Bake Off Famosos: quién fue el segundo eliminado del reality

En el segundo programa de Bake Off Famosos, Telefe, un nuevo participante tuvo que abandonar la competencia de pastelería conducida por Wanda Nara.

Los participantes tuvieron dos desafíos: el primero consistió en hacer un lemon pie y el segundo, en hornear galletas lunettes. El jurado conformado por Damián Betular, Maru Botana y Christophe Krywonis afirmó que la torta del músico Javier Calamaro tuvo la peor elaboración.

Además, según Betular, sus galletas de cacao rellenas con buttercream de café, chocolate blanco con nibs de cacao quedaron quemadas. Fue por eso que el jurado decidió que el cantante no continuara en el certamen de cocina.

Antes de despedirse, Calamaro interpretó el tango Yira, yira, de Enrique Santos Discépolo, y por último, expresó: "Me voy contento y con aprendizaje. Tuve un mal día... pero aprendí pastelería".

Embed

     

 

Se habló de