Mauro Icardi finalmente pudo reencontrarse con sus hijas el martes por la tarde luego de ser llevadas por Wanda Nara al Ministerio Público Tutelar.
El futbolista Mauro Icardi se volvió a encontrar con sus dos hijas luego de varios meses en la revinculación planteada en la Justicia y fue sorprendido por un lindo detalle.
Mauro Icardi finalmente pudo reencontrarse con sus hijas el martes por la tarde luego de ser llevadas por Wanda Nara al Ministerio Público Tutelar.
Tal como se había pactado en la Justicia y luego de una serie de postergaciones previas, la mediática y sus dos hijas por un lado, y el futbolista junto a su abogada Elba Marcovecchio se hicieron presentes en la reunión.
Mauro pudo estar con sus hijas durante varias horas y según testigos se vivieron emotivos momentos tras tanto tiempo sin verse. La charla duró unas tres horas y trascendió que fue muy emotivo el momento. "Fue difícil separarlos", indicó una usuaria en la rede social X.
Wanda Nara compartió desde su cuenta en Instagram la sorpresa que prepararon las pequeñas para su papá: una torta casera en forma de corazón con la frase "te amo" y un chocolate que conmovió al futbolista.
Horas antes, Wanda había confirmado que llevaría a sus hijas al encuentro con su papá y que colaborará por el vínculo entre ellos.
"Yo dije siempre que voy a colaborar en todo lo que se pueda y quiero que esa revinculación sea de la manera más segura y que se haga”, precisó.
RS Fotos
Wanda Nara y L-Gante se mostraron juntos desde el canal Telefe donde la mediática fue para una reunión de cara a su regreso al canal con MasterChef.
Lo cierto es que en diálogo con Intrusos, América Tv, Wanda se sorprendió al ser consultada por el rumor de embarazo en torno a la China Suárez y Mauro Icardi.
"Hay un rumor de embarazo de la China...", le consultó el cronista Alejandro Guatti. A lo que la conductora comentó sorprendida: "No tengo ni idea, no sé nada".
Y dejó en claro por donde pasan sus temas de interés en la actualidad: "Me estoy ocupando de mis hijas y la revinculación (con Icardi)", afirmó, la cual será esta misma tarde de martes.
"Yo dije siempre que voy a colaborar en todo lo que se pueda y quiero que esa revinculación sea de la manera más segura y que se haga", confirmó Wanda Nara.
E indicó que ella llevará a sus hijas al encuentro con el padre. El auto era conducido por Elian Valenzuela y también se encontraba su manager Maxi el Brother, dejando atrás aquella escandalosa pelea a la salida de un boliche que quedó filmada en video.
Cabe recordar que en el verano la China Suárez y Mauro Icardi blanquearon la relación y desde entonces se muestran inseparables desde las redes sociales. Por su parte, Wanda sigue adelante con su noviazgo con L-Gante.