Eugenia la China Suárez y Mauro Icardi llegaron a la Argentina el viernes por la mañana en avión privado luego de lo que fueron sus días bien románticos en Italia primero y luego en Turquía.
La actriz la China Suárez y el futbolista Mauro Icardi arribaron a la Argentina en la mañana del viernes después de mostrarse por Italia y Turquía muy enamorados. Las imágenes.
Eugenia la China Suárez y Mauro Icardi llegaron a la Argentina el viernes por la mañana en avión privado luego de lo que fueron sus días bien románticos en Italia primero y luego en Turquía.
La actriz y el futbolista arribaron a la Argentina en vuelo privado desde Turquía en un avión que llevaba grabada la bandera de ese país y descendieron con el equipaje.
Luego de hacer los trámites de documentación de rigor, se retiraron en una camioneta color negro con chofer que los aguardaba para llevarlos juntos y se mostraron sonrientes y enamorados.
La pareja se sentó en la parte de atrás del vehículo y se retiraron rápidamente.
En medio del tenso conflicto con Wanda Nara, ex del futbolista, la China y Mauro continúan adelante con su romance que pasa por un gran momento.
La actriz y el futbolista fueron reflejando desde las redes los distintos momentos juntos durante el viaje y en pleno vuelo con todas las comodidades.
El deportista estuvo en el club Galatasaray para informar las novedades sobre su recuperación tras la grave lesión que sufrió en noviembre pasado (rotura de ligamentos cruzados y meniscos de la rodilla derecha).
PrimiciasYa te acerca las mejores imágenes de lo que fue la llegada de la China Suárez y Mauro Icardi a la Argentina tras sus románticos días en Europa.
RS Fotos
Hace algunas horas Mauro Icardi y la China Suárez emprendieron el regreso al país en un exclusivísimo vuelo privado, tal como acostumbra a trasladarse el ex de Wanda Nara, y como es habitual en la pareja el delantero del Galatasaray mostró desde sus redes toda la intimidad de la actriz.
Ni bien subieron al jet privado, Icardi anunció desde sus Instagram Stories que estaban emprendiendo el regreso al país con una foto de su novia haciendo muecas desde una comodísima butaca frente a una mesita con gaseosa y algunas delicatesen, y otra postal suya leyendo desde su teléfono celular.
Al cabo de unas horas de vuelo, ya cuando se hizo la noche, Mauro volvió a sus historias virtuales para mostrarle a sus casi 14 millones de seguidores a la China durmiendo cómodamente junto a la dulce frase "Mi bella durmiente" y un emoji de una carita con besos en forma de corazones.
En tanto en la mañana de este viernes, ya con el avión en suelo argentino, Icardi anunció su llegada al país con otra postal de Eugenia China Suárez, todavía descalza y vestida de impecable rosa posando sensual, tras sus románticos días en Italia y Turquía, destinos a los que en realidad el futbolista debió ir para resolver cuestiones legales en Milán, y profesionales en Estambul.