Jésica Cirio celebró este fin de semana el cumpleaños número 7 de su hija Chloe, fruto de su relación con Martín Insaurralde, y lo hizo con una super fiesta inspirada en Monster High.
La hija de Jésica Cirio, Chloe, cumplió 7 años y su mamá le organizó una gran fiesta este fin de semana inspirada en Monster High.
Jésica Cirio celebró este fin de semana el cumpleaños número 7 de su hija Chloe, fruto de su relación con Martín Insaurralde, y lo hizo con una super fiesta inspirada en Monster High.
El festejo fue al aire libre con diferentes atracciones: hubo inflables, un toro mecánico, maquillaje artístico y shows con animadores infantiles.
"Les muestro un poco más de cómo fue el cumple mágico que vivió Chloe, lleno de diversión, juegos y muchísimas cosas hermosas", escribió la modelo en su cuenta de Instagram junto a un video del cumpleaños.
En la celebración estuvieron presentes Marley y Mirko; Gisela Berger y su hija, Francesca Scioli; y Luisa Drozdek y su hija Delfina, entre otros.
En un video que subió Jésica Cirio a sus redes desató una tremendo polémica. Al ver a la pequeña, los seguidores de la modelo la acusaron de teñir de rubio el pelo de la pequeña de 6 años que tiene junto a Martín Insaurralde.
En un video que se volvió viral, de mostrar lo linda que s la madre y que por ese motivo la hija es bonita, aparte primero la pequeña y luego Jésica.
Pero los usuarios en esta oportunidad no repararon en el tema sino en la cabellera de Chloe. La niña tiene raíces más oscuras, como si su cabello le hubiera crecido dejando en vistas que se tiñe, como le pasa a muchas mujeres adultas. Pero esto generó muchas denuncias contra Cirio, acusando a la madre de teñir a su hija de rubia.
“Vieron el color natural de la raíz de la nena”, “Ay, no por qué le tiñe el pelo, es tan linda”, “Ese color de pelo de la nena es real?”, fueron algunos de los comentarios que recibió el video de los seguidores alarmados con este detalles.