En 2014, Analía Rivero cobró notoriedad luego de su presencia en el casamiento de su hijo, Mauro Icardi, con Wanda Nara. En ese momento, la mujer tenía 38 años y acababa de ser madre de mellizos.
Se conocieron imágenes que evidencian el presente la mamá de Mauro Icardi. Tras separarse del padre del jugador, Analía Rivero se radicó en España y rehizo su vida.
En 2014, Analía Rivero cobró notoriedad luego de su presencia en el casamiento de su hijo, Mauro Icardi, con Wanda Nara. En ese momento, la mujer tenía 38 años y acababa de ser madre de mellizos.
Esa fue una de las pocas apariciones públicas de la madre del jugador. Después de su participación en la boda, Analía retomó su bajo perfil y continuó con su vida en Canarias, su lugar en el mundo.
En las últimas horas, en su cuenta de Instagram, Ivana Icardi compartió fotos junto su madre y una de sus hermanas.
“No solo me reencontré con dos de las mujeres más importantes de mi vida en Cádiz, sino también volví a reencontrarme con el baloncesto, con el deporte que fue mi vida toda mi adolescencia”, escribió en el posteo.
“Volver a este lugar en el que estuve hace años como jugadora me pareció mágico, y ver a mi hermanita de 11 años debutando con la selección canaria un orgullo”, agregó.
Ivana Icardi despejó cualquier rumor de conflicto familiar. “Para todos los que te critican en Argentina, es todo mentira lo que dicen, sos la madre del año”, remarcó.
Wanda Nara recibió un mensaje bomba de un futbolista extranjero tras subir una foto hot a Instagram y el tema tomó gran trascendencia tras su reciente separación de L-Gante.
Se trata de Daniel Guzmán Jr, futbolista de 32 años de la selección de México, quien comentó de manera muy insinuante un posteo de la mediática.
"Te amo", expresó ante la sensual imagen que subió Wanda en uno de sus últimos feed con la música de Justin Bieber. Y ella respondió con un pícaro emoji de una cara dando un beso.
Lo cierto es que desde su cuenta en X, Ivana Icardi, hermana de Mauro y quien está enfrentada hace años a Wanda, publicó un antiguo mensaje privado que llegó de ese futbolista años atrás (2019).
En el mismo se ve como de la nada el deportista le escribe a la hermana de Mauro por privado y ella nunca le contestó ni tampoco lo seguía en redes.
"Hola Ivana, cómo estás? Solo quería saludarte, que Dios te bendiga", le decía por mensaje privado de Instagram Daniel Guzmán Jr sin tener éxito con la respuesta de la rosarina.
Ante esto, y tras el revuelo que generó el cruce de mensajes de Wanda con el futbolista, Ivana Icardi reflexionó picante: "Para las que a veces se creen que ciertas son unas triunfadoras, vengo a recordarles que otras muchas no lo 'parecemos' tanto porque tenemos dignidad, no somos interesadas y no rogamos atención del macherío a toda costa para ser mantenidas. Pero oportunidades no faltan".