En ese sentido, la periodista Paula Varela en sus redes sociales aseguró: “Me acaban de informar la separación de Jésica Cirio y su marido. En este momento me estoy comunicando con ella”.
“La verdad es que la fuente que me lo comunicó es de extrema confianza, por eso me animo a decirlo. Tendría que ver con alguna complicación de parte de él”, agregó la panelista.
En otro video, Paula sumó detalles: “El cuento es así. Ellos se van a Punta del Este este verano, a Narbona, un lugar de mucha fiesta y muy conocido. Le alquilan la casa a Laith Pharaon, la pasan divino, suben fotos en Año Nuevo…”.
“Cuando llegan a Buenos Aires, ella por algunas cosas que ya venía hablando con sus amigas, toma la decisión de separarse. Y lo habría echado de la casa. Ella estaría viviendo sola en Nordelta. Me dicen que no sale de ahí y que él la llama todo el tiempo porque quiere volver. Es bastante insistente, la contacta varias veces al día”, añadió la periodista.
Sin embargo, en el mismo video, Paula aseguró que logró comunicarse con Jésica Cirio quien le contestó su mensaje y le dijo “no, no estoy separada”.
Embed - Pau Varela on Instagram: "Se separó Jesica Cirio"
El esposo de Jésica Cirio, Elías Piccirillo, en la mira de la Justicia
Francisco José Hauque, empresario detenido hace unas semanas en el barrio de Retiro, fue liberado por falta de mérito y tras detectar irregularidades durante los peritajes al automóvil en el que se encontraba al momento de su aprehensión. La situación complica a Elías Piccirillo, esposo de Cirio, quien le debe seis millones de dólares al empresario.
Desde el círculo cercano a Hauque señalaron siempre que Piccirillo habría plantado las drogas en el auto minutos antes de que se de la detención, algo que también se volvió una sospecha para la Justicia. Ahora, la jueza María Eugenia Capuchetti y el fiscal Gerardo Pollitica investigan Elías Piccirillo, por los movimientos extraños de este previo a la detención.
Este lunes, tras la liberación de Hauque y su pareja, Anahí Aquino, trascendió que fue lo que ocurrió en la noche de la detención del empresario, luego de reunirse con Piccirillo para que este plantee un método para saldar la deuda. De aquella reunión, se desencadena lo que estalló en la polémica aprehensión de Hauque.
Según detalló el sitio MDZ, Piccirillo había prometido su presencia en la cena junto a su esposa, pero al momento de subir al auto de Hauque lo hizo en soledad. Cirio iría luego al lugar de reunión, donde esperaba Aquino a su pareja y el exsocio. Piccirillo, en lugar de subirse en el lugar del acompañante, eligió hacerlo atrás.
En la cena, el esposo de Cirio pidió un plato para ella, pero esta nunca llegó y pidió el plato para llevar. Luego de eso y la discusión pertinente con respecto a los seis millones de dólares, se concluyó la reunión y volvieron en el mismo auto. Minutos después de dejar a Piccirillo, llegó la detención para Hauque.
Piccirilo debía saldar su deuda en las últimas semanas, pero nunca emitió ningún pago. Meses pasaron y nada más que cheques rechazados y sin fondos para emitir el pago, lo que motivó a la reunión que culminó en un escándalo.