Antonela Roccuzzo compartió mediante sus historias de Instagram una foto de un libro que está leyendo y que la tiene totalmente atrapada.
A través de su cuenta de Instagram, Antonela Roccuzzo compartió la nueva novela que comenzó a leer y causó sensación en las redes.
Antonela Roccuzzo compartió mediante sus historias de Instagram una foto de un libro que está leyendo y que la tiene totalmente atrapada.
Este fin de semana, la esposa de Leo Messi reveló que es fanática de una autora de fantasía a la que consideran como la heredera de J.K Rowling, la creadora de Harry Potter.
Por eso, entre fotos, videos, entrenamientos y canjes, Antonela se dio el gusto de confesar en 2023 su gusto por la conocida serie de libros denominada Empireo, de la escritora Rebeca Yarros del que acaba de salir su nueva entrega.
En las últimas horas, Antonela recibió en su casa un paquete, y su felicidad fue al descubrir que por fin le enviaron el libro que tanto estaba esperando: la continuación de Alas de sangre y Alas de hierro: Alas de ónix.
“Al fin en mis manos”, señaló Antonela, con el correspondiente agradecimiento a quien se lo envió. Además, mostró su colección completa de libros de la escritora Holly black, autora de Las crónicas de Spiderwick y de El príncipe cruel (2018), El rey malvado (2019) y La reina de nada (2020).
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi vinieron a la Argentina para pasar las fiestas con su familia en Rosario. El jugador y su pareja lelgaron con sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, y se reunieron con sus seres queridos.
En su cuenta de Instagram, la botinera compartió una foto junto a Agustina “Buchi” Scaglia y escribió: "Hermanita". Enseguida, la imagen se hizo viral y todos estaban interesados por saber más sobre la joven.
Agustina “Buchi” Scaglia es prima de Antonela, tiene 24 años y está creciendo como figura en las redes.
En su perfil en Instagram acumula más de 130 mil seguidores en Instagram, donde comparte contenido de moda, viajes y momentos familiares.
El apellido Scaglia no es desconocido para quienes conocen la historia de amor entre Messi y Roccuzzo, ya que fue Lucas Scaglia, hermano de Buchi y mejor amigo de Lionel Messi desde la infancia, quien presentó a la pareja en Rosario.