Este martes el periodista Fede Flowers dio detalles en el programa Gossip (Net Tv) sobre la salud de Andrea Rincón y contó que se encuentra internada desde el domingo por una importante inflamación muscular.
Se conoció el difícil cuadro de salud que está atravesando Andrea Rincón, quien fue internada de urgencia el domingo pasado.
Este martes el periodista Fede Flowers dio detalles en el programa Gossip (Net Tv) sobre la salud de Andrea Rincón y contó que se encuentra internada desde el domingo por una importante inflamación muscular.
“No la está pasando nada bien, está pasando un momento complicado de salud. Lo que me dice es que tiene una inflamación muy grande en todos los músculos que rodean la cervical y nunca la pasó tan mal como ahora”, comenzó contando Flowers.
Luego, sobre el tratamiento que está recibiendo la conductora, precisó: "La medicación comenzó siendo intramuscular, luego pasó vía oral y ahora es intravenosa, pero la medicación casi que se aproxima a la morfina lo que le están pasando ahora por el tipo de dolor que tiene".
Además, mostró al aire un audio de Rincón, donde relataba en primera persona el drama que está viviendo. "Estoy con un dolor que no se va desde la mañana hasta la noche. El domingo vine a la guardia y me empezaron a pasar una medicación que es parecida a la morfina", expresó ella.
Y deslizó: "Que me pasen lo que sea, no se puede vivir así, estoy así casi hace dos semanas, me está matando, no lo puedo aguantar".
En este contexto, Fede Flowers también destacó la preocupación por el futuro laboral de Andrea, ya que con esta situación corre peligro su debut como conductora y su actuación en la temporada de teatro de Carlos Paz.
Es sabido que Andrea Rincón saltó a la fama luego de su participación en la edición 2007 de Gran Hermano. Pero lo que no se sabía hasta ahora es qué la motivó a querer ingresar al mundo de los medios.
Así, en su visita a La Noche Perfecta (El Trece), la actriz confesó que Wanda Nara fue su absoluta inspiración antes de entrar al famoso reality para alcanzar la fama y un buen pasar.
“Yo vivía en una piecita de pensión y tenía que hacer todo desde la cama porque era dos por dos. Un día fui a la casa de mi viejo a ver a mis hermanos y la vi a Wanda Nara en la tele que estaba con una calza toda apretada y se puso a bailar en una fábrica, todos la aplaudían”, relató Rincón ante la consulta de Sebastián Wainraich quien tenía el asombroso dato.
“Y mi pensamiento, de clásica minita envidiosa, fue ‘esta chica no tiene amigos que le digan que no da lo que está haciendo’”, agregó entre risas y confió que se le voló la cabeza al ver que “cuando terminó el strip-tease, Wanda se subió a un mini cooper y se fue a un piso en Puerto Madero”.
Fue allí que Andrea Rincón concluyó su anécdota revelando a pura sinceridad: “De ahí me fui a mi piecita dos por dos en donde no entraba un piecito y pensé 'algo está mal'. Después le dije a mi viejo ‘voy a ser vedette’ y él me dijo que no, que entre a Gran Hermano”.