Todavía no pasaron ni 24 horas desde que comenzó la convivencia en Gran Hermano 2024 (Telefe) y una participante ya se quejó de una actitud de Petrona Jerez, la jugadora tucumana.
A horas de haber ingresado a la casa de Gran Hermano 2024, una de las participantes se quejó de una actitud de la participante tucumana, Petrona.
Todavía no pasaron ni 24 horas desde que comenzó la convivencia en Gran Hermano 2024 (Telefe) y una participante ya se quejó de una actitud de Petrona Jerez, la jugadora tucumana.
Fue Andrea Lázaro, la profesora de gimnasia que había revelado en su presentación que "busca novio antes de Navidad" .
Todo surgió en medio de una conversación en el patio cuando Ezequiel Ois comentó: "Qué risa la dupla de Sandra (Priore) con Petrona. Es buenísima".
Acto seguido, Andrea le respondió picante: "No sé, eh porque Petrona roncó mucho. Y no sé si eso a Sandra le gustó demasiado". Ahí, Ois le contó que Sandra le había dicho que Petrona la había "matado" con los ronquidos.
"Son como las Virginias (Demo) del grupo", dijo con humor Andrea en alusión a la participante de la temporada anterior.
Con el debut de la edición 2024 de Gran Hermano (Telefe) este lunes 2 de diciembre, el mundo virtual se vio revolucionado y a medida que fueron conociéndose cada uno de los 24 participantes, desde X los comentarios se multiplicaron con chistes de todo tipo.
Y Keila Sosa, la primera participante en ingresar a la casa más famosa de la televisión, fue una de las que más comentarios generó debido a su particular personalidad, su tono de voz chillón y insistente alegría al saber que cenarían sushi.
Pero claro que eso no fue todo. Porque con el correr de la noche, la mujer de 28 años oriunda de Tigre y que confesó de entrada su sueño de ser famosa, se convirtió en el blanco de risas de sus compañeros, que tuvo una inmediata repercusión en las redes sociales.
Concretamente, cuando uno de los participantes consultó si además de Renato, que es de Perú, y Santiago, que es de Uruguay, había "otro extranjero" dentro de la casa, Keila se apuró a responder: "Sí, por allá... de Tucumán".
Como era de suponer, inmediatamente sus compañeros le señalaron el garrafal error que acaba de cometer, desatando carcajadas de algunos mientras que otros se miraron entre ellos incrédulos ante semejante equivocación.
De inmediato, ese singular momento se viralizó en X -ex Twitter- con comentarios burlones del tipo "Que bien arrancaste reina #Micuman #Tucuman #Keila #GH #GranHermano".