Andrea del Boca, Anna y su novio.jpg
Es así que ahora la famosa actriz de las más populares telenovelas argentinas de los años '90 presentó públicamente al novio de Anna desde hace varios años. En diálogo con Pronto, Andrea se refirió a su yerno y aseguró no ser celosa: "Al contrario, en general me gusta que la quieran y la cuiden, en todos sus vínculos. Están de novios hace cinco años y Gastón es un sol de persona. Es muy estudioso, trabajador, muy buen hijo y muy buen nieto".
Asimismo, sobre la profesión del joven, Andrea contó que "estudia Administración de empresas y trabaja en eso también", así como también confió orgullosa que "es un muchacho encantador, buen hermano y buen yerno", y recordó: "Cuando estuvimos de viaje, él iba todos los días a verlas a mi mamá y mi tía y sacaba a pasear al perro. Tiene un corazón enorme y tienen una relación muy linda y sana, además de sólida".
En tanto, sobre el sólido vínculo que mantienen Anna y Gastón, mamá Andrea concluyó que "hoy en día a cualquier edad es muy difícil mantener una relación de tanto tiempo y de tanto respeto y cuidado. Es una mezcla del amor y el compañerismo. Que se apoyen y se estimulen para seguir creciendo habla muy bien de ellos y de sus familias. De los dos lados estamos para acompañarlos a desplegar sus alas".
Andrea Del Boca y Anna Del Boca 1.jpg
Andrea del Boca recordó el día que le dijo a Ricardo Biasotti que estaba embarazada y confirmó lo peor
Semanas antes de enfrentarse nuevamente en la Justicia con Ricardo Biasotti en una causa por daños y prejuicios, Andrea del Boca recordó en octubre pasado la estremecedora exigencia que le hizo cuando estaban en pareja hace 24 años.
“Fue una relación muy corta, quedé embarazada y eso rompió todo. Él no quería que yo siguiera adelante", confesó la actriz en una nota con Socios del Espectáculo (El Trece).
Sobre eso, continuó: "Es una decisión que debe tomar la mujer. Más allá de si estás en pareja y demás, tenés que respetar la decisión, pero el cuerpo lo pone la mujer".
“¿Él quiso que abortaras?”, preguntó directamente el cronista y Andrea fue contundente al decir que si. “Para seguir la relación yo no debía seguir con el embarazo”, confirmó.
"Para mí la vida de mi hija era lo más importante. Yo estoy a favor de la mujer que decide abordar, creo que es un derecho de la mujer. Pero también es un derecho cuando uno dice yo siento que llevo una vida y la voy a respetar", finalizó.