Sobre si estuvo presente en una de las peleas de Wanda y Mauro, donde ella le habría cerrado una caja fuerte para que él no se llevase dinero por lo que la pelea más violenta habría sido con la abogada, Rosenfeld lo negó de plano y aclaró que "la policía estuvo en todo momento". Al tiempo que confió que "hubo una situación muy incómoda, que la presenció la policía. Lo que yo le pedí a Mauro por un tema de seguridad, de reserva, que no se viera el dinero que se estaba mostrando, porque es incómodo".
"Más allá de lo que no puedo decir porque se firmó una confidencialidad absoluta respecto a los hechos que motivaron, lo único que sí les puedo decir es que cuando el Juez notifica una medida al señor Icardi, fue la policía a notificarlo porque así fue ordenado. Yo fui luego para pedirle que no se hiciera ningún escándalo y que todo se desarrollara dentro de la máxima paz y tranquilidad, preservación del núcleo familiar más allá del divorcio o separación", argumentó la letrada de Wanda Nara.
Así como sobre el episodio de la caja fuerte donde él le habría dicho "en otro país vos hubieras terminado presa", Rosenfeld fue tajante. "¡No! Jamás me dijo eso, y además había por lo menos 15 efectivos policiales además del comisario", reveló firme.
En tanto, sobre por qué la abogada estaba presente en departamento al momento de la notificación de Icardi, Ana Rosenfeld explicó que "pasaron muchas cosas que ustedes no saben, porque Wanda para preservar la paz familiar no quiso que trascendieran. Y hoy firmamos con las abogadas que no van a trascender los hechos que motivaron".
Asimismo, explicó que la orden que había firmado el Juez era que Wanda tenía que volver al hogar del cual había sido echada, lo que motivó que "tenía que tener asistencia letrada".
Y mientras repitió una y otra vez la confidencialidad acordada, por lo que lo que deba pasar pasará "dentro del expediente de Tribunales", Ana Rosenfeld reveló que cuando supieron que Mauro venía de Turquía, Wanda le pidió que actuara en consecuencia "porque ella no estaba avisada si Mauro venía a quedarse, a operarse... Nos sabíamos nada".
Ana Rosenfeld, Wanda Nara y Mauro Icardi - llamados al 911 - captura Intrusos.jpg
Wanda Nara compartió el significativo detalle que cedió Mauro Icardi en plena interna familiar
Tras decidir separarse una vez más de Mauro Icardi, aunque ahora parecería que es real, y el anuncio de su romance con L-Gante, Wanda Nara emitió un duro comunicado el 5 de noviembre pasado acusando al padre de sus hijas de tener como rehenes a las mascotas de las nenas en Turquía.
Claro que desde ese momento, en tan sólo 10 días, pasó de todo y la situación terminó con Mauro Icardi sacado por la policía del piso del Chateau Libertador de la familia y denunciado por Wanda ante la Justicia.
Wanda Nara con Francesca e Isabella con los perros que estaban en Turquía 1.jpg
Así las cosas, el jueves por la mañana con la mayor de las Nara ya con el control recuperado del departamento familiar se mostró provocativamente junto a una de las nenas para demostrar que había ganado la primera batalla contra su ex, aunque luego de unos minutos -quizás aconsejada por su abogada- optó por eliminarla.
En tanto, por la tarde volvió a recurrir a sus Instagram Stories donde se mostró junto a Francesca e Isabella con tres perritos, dos de los cuales eran los que estaban en Estambul, y que en su venida a la Argentina les trajo Mauro Icardi este lunes a sus hijas para dejar en claro que nunca ejerció presión alguna con las mascotas en sus muchos intentos por recomponer la familia.