A su vez, la angelita reveló que quien estaba detrás de esta idea de Wanda sería Elian Valenzuela, ya que todo habría surgido por una charla con sus asesores legales. "La avivaron los abogados de L-Gante”, detalló.
En este sentido, PrimiciasYa se contactó en exclusiva con Ana Rosenfeld quien enfrentó esta información y negó cualquier tipo de conflicto con su clienta y amiga.
"Que no digan tonterías, es todo mentira. Soy su abogada y estoy haciendo mi trabajo", precisó contundente la letrada. Y amplió al respecto: "Trabajo con los abogados italianos de Wanda hace años".
Ana dejó en claro que su vínculo personal y profesional con Wanda está bien. "¿A quién le conviene que yo no esté? (Se ríe) Será por eso...", lanzó desafiante.
Y comentó además que el abogado de L-Gante, Nicolás Payarola, se incorporó a la causa para cubrir el aspecto penal ya que no es su especialidad legal. "Se incorporó Nico Payarola para lo penal que no es mi especialidad", explicó.
La furia de Wanda Nara tras ser acusada por Mauro Icardi por gastos millonarios en su tarjeta
Wanda Nara se comunicó con el periodista Oliver Quiroz, cronista de A la tarde, América Tv, para desmentir a su ex, Mauro Icardi, que apuntó contra ella luego de descubrir misteriosos gastos en su tarjeta de crédito.
Horas antes, en DDM contaron que el jugador observó gastos millonarios en su resumen y empezó a rastrear el origen de dichos consumos.
"Mauro encontró un gasto de 24 mil dólares de parte de Wanda en una marca de ropa deportiva para adultos", señaló Pepe Ochoa en el programa de Mariana Fabbiani.
"Lo que me confirmar es que Mauro quiere saber cuáles fueron las compras porque tiene entendido que hizo compras para L-Gante. Además, figuras compras de pasajes aéreos", señaló el panelista.
En el programa de Karina Mazzocco, Wanda se defendió ante semejante acusación. "Es todo mentira. No tengo tarjetas de Mauro. Me ensucia sin pruebas", le dijo la mediática a Oliver.