Morena Rial quedó en boca de todos este miércoles cuando se supo que había sido detenida durante la madrugada por participar de un robo en Villa Adelina.
Efectivos policiales ingresaron al departamento de Morena Rial con una orden de allanamiento luego de su detención que tuvo lugar en la madrugada.
Morena Rial quedó en boca de todos este miércoles cuando se supo que había sido detenida durante la madrugada por participar de un robo en Villa Adelina.
Luego de su detención, en medio de la investigación del delito la Justicia ordenó un allanamiento al departamento de alquiler temporal donde estaba instalada la hija del conductor.
De esta forma, durante la tarde las autoridades se presentaron en el domicilio y en América Noticias mostraron las imágenes del momento en que los efectivos se retiraban del lugar.
“Hace instantes salieron tres efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires con carpetas, un bolso negro, suponemos que elementos en su interior, y acompañados por dos efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires”, describió el movilero del noticiero.
Según informaron en Puro Show tras un contacto con la fiscalía, la pena mínima que podría recibir la joven sería de seis años y ocho meses.
Durante la madrugada de este miércoles Morena Rial fue detenida en un hotel ubicado en el centro porteño tras haber sido partícipe de un robo a una casa de San Isidro.
En la investigación de la causa, se supo el rol que habría ocupado cada integrante de la banda para la entradera y el de Morena habría sido el de manejar los autos.
En este contexto, el conductor de Puro Show (El Trece), Matías Vázquez, mostró audios que la joven le envió hace unos meses donde aceptaba darle una nota a cambio de que él le consiga un auto.
"18 de enero, sábado por la tarde, la producción quiere contactarse con Morena Rial. Yo tenía buena relación, la había entrevistado en varias oportunidades. Ahora, como conductor de Puro Show, junto al programa decidimos buscar a Morena Rial porque estaba con su bebé en Buenos Aires", comenzó contando.
Si bien en aquel momento no parecía algo de qué preocuparse, al día de la fecha los audios de Morena tomaron otro nivel de importancia ya que fueron enviados el mismo día que ocurrió el delito.
“Hacemos una nota, pero a cambio conseguime un auto 20 días que me preste alguien y te doy una nota. No le doy una nota a nadie y te la doy a vos. Pero conseguime alguien que me alquile un auto, algo”, decía la hija de Jorge en el primer audio.
Luego, en una segunda nota de voz, insistió: “Escuchá, yo necesito que me rescates un auto, en serio te digo, necesito un auto para manejar. O sea, no le estoy dando notas a nadie por este mismo motivo, porque primero no tengo ganas de darle notas a nadie ya, pero por lo menos que me sirva de algo”.