"Siempre le agradezco a Beto Casella y a Bendita cuando nos mencionan en sus informes", explicó Alicia y confió que hace poco los arrobó en las redes. Al tiempo que detalló: "Cuando Beto ve esa publicación, ve mensajes anteriores que le había escrito hace mucho tiempo pidiéndole que me tuviese en cuenta para visitar el programa como panelista".
Fue así que el último sábado Beto le respondió diciéndole "buenísimo, dale. Vas a estar como panelista invitada", dándole el ok. A partir de esa charla fue que se gestó su visita al programa, lo que anunciaron el miércoles a través del informe por el que Edith Hermida le hizo todo un planeo al conductor.
Así las cosas, desde Re Sí Alicia no dudó en pedirle a la histórica panelista de Bendita su consentimiento para que la acepte en el programa, si bien ya tiene la bendición de Casella, quien quedó que la producción le avisará si va "hoy viernes o la semana que viene".
Por último, Barbasola confió a este portal que si todo va bien y su presencia rinde a los efectos del programa, la idea es "ir semanalmente".
Tras la denuncia por violencia, Andrés Nara y Alicia Barbasola están otra vez juntos
El viernes pasado pasó lo que unas pocas semanas antes parecía imposible. Andrés Nara y su pareja Alicia Barbasola se mostraron juntos y más enamorados que nunca en vivo en A la tarde (América TV).
La denuncia por violencia género luego de una fuerte pelea y la perimetral que la Justicia pidió para la ex vedette ya son cosa del pasado y ellos desde hace una semana disfrutan libremente de su relación.
El papá de Wanda Nara contó que quedó sin efecto la perimetral porque llegaron a un entendimiento. "Nosotros estuvimos a derecho y la Justicia actuó en tiempo y forma. Hace dos días estuvimos en una audiencia y llegamos a un acuerdo", explicó.
De todos modos, el mediático tendrá que pagar una suma de dinero y realizar una capacitación sobre violencia de género. "Él hizo una donación y durante 6 meses va a tener que realizar un curso sobre violencia de género", sumó Alicia.
Así, ras haber pasado unos días en prisión y haber sido protagonista de un gran escándalo, Andrés se mostró feliz por estar otra vez junto a la ex vedette.