Alfredo Casero volvió a mostrarse otra vez en público dejando atrás la preocupación por su salud y aquellos días internado de urgencia en el Sanatorio San Camilo donde fue operado de la cadera.
El actor Alfredo Casero apuntó directamente contra la cantante Lali Espósito por su manifiesta postura política y fue picante con su dura opinión.
Alfredo Casero volvió a mostrarse otra vez en público dejando atrás la preocupación por su salud y aquellos días internado de urgencia en el Sanatorio San Camilo donde fue operado de la cadera.
El actor apuntó sobre la postura pública de Lali Espósito y la cuestionó por haberse involucrado tanto con en la política, en una nota con el ciclo Puro Show, El Trece.
"Tuve suerte de tener muy buenos médicos. Aparte dijeron por por poco que me moría y es gracioso. Tengo que moverme despacio y caminar poco, tengo que armarme bien muscularmente", dijo primero en cuanto a su salud.
Y dejó en claro estar al tanto de todos los temas de actualidad: "Nunca me desconecto de la realidad". Consultada por Lali Espósito, el actor aclaró: "A Lali la quiero mucho y me da pena el encarnizamiento. Va a terminar siendo Mayra Mendoza al pe..".
"Es representante de la belleza también y es como la negación de todo lo que pasó porque sí", fundamentó el arista.
En cuanto a la vinculación de la farándula con la política, Alfredo Casero analizó: "La verdad que ya estoy hinchado las pelot.. de haberme quedado tan solo de tanta gente que piensa como se le canta el cu.. Es muy agresiva".
“La Asociación Argentina de Actores hizo una nota en su momento donde me destrozaba, voy a cualquier lado y eso salta como si fuera parte de mi currículum, donde soy negacianista”, lanzó picante el actor.
Y reconoció cómo lo afectó ese tema: “Me enemistó desde el vamos con mucha gente que después me venía a explicar como es la cancelación y eso".
Sobre la distancia con algunos colegas, Alfredo Casero admitió: “Yo no saludo a nadie ya, sí saludo a algunas personas que me dan cierto placer y muchas toman como una distancia política como si yo tuviera lepra o algo así”.
Mery del Cerro cumplió 40 años y el fin de semana lo celebró con una espectacular fiesta, de temática de los ochenta, a la que asistieron muchos famosos, entre ellos, Lali Espósito y su novio Pedro Rosemblat.
También estuvieron presentes la China Suárez y Mauro Icardi, Nicolás Vázquez, Gimena Accardi, Paula Chaves, Pedro Alfonso, Cande Vetrano y Andrés Gil.
A diferencia de Suárez e Icardi que eligieron un look 'total denim', la cantante de Disciplina lució una camisa y un pantalón verde y los combinó con un abrigo fuscia. Además, usó unos anteojos de sol, mucha bijouterie y una cartera rosa Barbie.
En tanto, su pareja, Rosemblat, optó por un abrigo de cuero, pantalones negros y una camisa colorida.
Por su parte, Cande Vetrano lució un vestido, un abrigo fuscia y unas botas de animal print. Su novio, Andrés Gil, eligió unos pantalones blancos y una camisa floreada.22