Darío Barassi debutó con una nueva temporada de Ahora Caigo en las noches de El Trece. En una nota con Puro Show, el conductor lanzó un comentario picante sobre Gran Hermano 2024, ciclo con el que le toca competir.
El conductor de El Trece, Darío Barassi, hizo un comentario picante sobre el exitoso reality de Telefe, Gran Hermano 2024.
Darío Barassi debutó con una nueva temporada de Ahora Caigo en las noches de El Trece. En una nota con Puro Show, el conductor lanzó un comentario picante sobre Gran Hermano 2024, ciclo con el que le toca competir.
El animador reveló que está convencido que quien va a ganar el popular reality será Santiago Algorta. "Ya es obvio que el uruguayo va a ganar... así que se pueden poner a ver mi programa", exclamó.
El comentario de Darío Barassi sobre el participante favorito para ganar generó opiniones diversas entre los fans de Gran Hermano 2024.
"Lo va a ganar el que elija la producción", "¡Tiene razón!", "Van a armar una final llena de mujer y va a ganar un hombre!", "La tiene clara Barassi", "El año pasado decían que ganaba Furia y la caga...", fueron algunos de los comentarios que se replicaron en X.
Santiago es uno de los favoritos del público, aunque también tienen mucho apoyo otros jugadores, como Ulises, Chiara, Luz y Selva. De todos modos, aún falta para la gran final del exitoso formato.
En una charla con Katia La Tana en Gran Hermano 2024, Catalina Gorostidi metió la pata y expuso a la producción del reality de Telefe.
La morocha se jactó de haber incumplido las reglas y no recibir ninguna sanción. "A mi no me sancionaron. Ayer y hoy no me retaron más así", exclamó, orgullosa.
En la charla con Katia, Cata expuso que "El Big" suele ser riguroso con algunas situaciones y contemplativo con toras, dependiente qué jugador esté involucrado.
"En la edición pasada a mí me sancionaron por reírme durante un congelados", recordó la médica. "¿En serio? En mi congelados también se rieron...", advirtió La Tana y levantó sus hombros en señal de resignación ya que no aplicó la misma sanción.
Días atrás, en una tensa discusión, Luz increpó a Katia y la agarró del cuello. Pese a que hubo un comunicado, la jujeña no pagó ninguna consecuencia por su accionar. Esa situación generó malestar adentro y afuera de la casa, entre quienes esperaban una sanción y quienes no vieron con gravedad lo que sucedió.