Este miércoles Adrián Suar habló en una nota con A la Tarde (América) y se refirió por primera vez al escándalo que se generó tras la denuncia que presentó Viviana Canosa por presunta trata de personas.
Luego de quedar en el ojo de la tormenta tras la denuncia de Viviana Canosa, Adrián Suar habló con A la Tarde y se mostró objetivo sobre la situación.
Este miércoles Adrián Suar habló en una nota con A la Tarde (América) y se refirió por primera vez al escándalo que se generó tras la denuncia que presentó Viviana Canosa por presunta trata de personas.
“La denuncia es una denuncia que hace Viviana, es una persona adulta, mayor de edad, esas cosas no las puedo manejar yo. Ella hizo una denuncia y veremos qué dice la Justicia. La verdad que no me puedo hacer responsable de algo que hace Viviana", sostuvo en primer lugar.
Por otro lado, respondió a quienes lo responsabilizaron por no poner un freno a las actitudes de Viviana y expresó: “Yo no le digo a la gente lo que tiene que decir, lo saben todos los que trabajaron en la pantalla del Trece, pero si también me gusta una pantalla tranquila".
"No soy de agredir a nadie, a veces se me desmadran las cosas y trato de ir de nuevo y volver al eje de lo que siempre fue la pantalla. A veces lo logro más, a veces lo logro menos, como todo en esta bendita televisión argentina”, agregó Suar.
Además, de forma sorpresiva, reconoció: “Todos a veces nos mandamos a penitencia, decimos acá estuvimos mal, le pasa a América, a veces al Trece, nos pasa a todos y está bien".
"Fui y hablé con Viviana de puertas para adentro lo que yo quiero para la pantalla del Trece. Ella lo entendió perfectamente, espero que sea así, y podamos convivir civilizadamente”, finalizó sin dar detalles de lo que la charla.
Marcelo Polino habló del escándalo entre Viviana Canosa y Lizy Tagliani y dio detalles de la picante reunión que mantuvieron Adrián Suar y la conductora del Trece por este tema.
Primero, en charla con Luis Ventura en Secretos Verdaderos, América Tv, Polino aseguró que charló con Tagliani y señaló: "Me llamó Lizy hablé, si bien no somos amigos, nos conocemos hace 25 años. Lizy está en una etapa final de proceso de adopción y es un tema que la tiene muy triste", reconoció.
"Y el último tramo de la carrera (de adopción) es el más sensible. La noté muy triste pero muy fuerte, segura, y sabe que no tiene absolutamente nada que ver en la denuncia que se la involucra", observó Marcelo Polino.
"Expectante con el tema de la adopción, tema que lo han guardado mucho tiempo. Es muy delicado el proceso de adopción y esto mancha y mal. Lizy está confiada", aseguró el periodista.
En cuanto a los dichos de Viviana Canosa, Polino remarcó: "No sé cuáles son las pruebas que tiene Viviana. La denuncia que circula es todo en potencial, no hay una acusación directa a nadie".
En esa línea, el periodista aseguró: "No tuve la oportunidad de hablar con ella. La hermana estuvo en mi programa de radio y me contó que está muy estresada Viviana y se había quedado sin voz".
Y reveló detalles de la charla entre Adrián Suar y Canosa tras estallar el escándalo: "Cuando tiras esto para afuera la vuelta puede ser tremenda. De hecho yo sé que las conversaciones entre Suar y ella fueron en tono más que elevado, dos arianos, no fue fácil".
"En el canal están enojados. Ella (Canosa) se lo prometió a Suar que no iba a hablar más en la tele ni acusar a colegas y se comprometió ir a Comodoro Py a ratificar (la denuncia) el lunes", cerró el periodista.