En tanto, otra de las actividades sagradas que no dejó ni por un minuto, son sus exigentes rutinas de entrenamiento físico, con una importante carga de peso incluido.
Así, con 26 semanas de gestación, en las últimas horas Sol Pérez compartió con sus más de seis millones y medio de seguidores virtuales su exigente pero cuidada primera sesión de entrenamiento de este año.
De esta manera, la influencer compartió desde sus historias virtuales dos videos en las que se la ve haciendo sentadillas con una barra con 5 kilos de peso de cada lado, junto a un significativo mensaje: “Mi hijo y yo arrancando el 2025″.
Sol Pérez entrenando embarazada.jpg
Sol Pérez se enteró en vivo del sexo de su bebé y confirmó cómo se llamará
A fines de noviembre pasado, Sol Pérez y su pareja, Guido Mazzoni, estuvieron en Cortá por Lozano (Telefe), conocieron el sexo de su bebé y anunciaron el nombre que eligieron.
La panelista y el empresario cortaron una torta, decorada en dos tonos, rosa y celeste. Al sacar la primera porción, el interior estaba de un solo color: ¡celeste!
"¡Es un varón!", exclamó Sol, mientras todos los integrantes del programa celebraban y aplaudían a la feliz pareja.
"Yo estaba convencida que iba a tener un varón!", comentó la panelista. "¿Y el nombre? ¿Ya lo tienen?", quiso saber la conductora, Verónica Lozano. "¡Se va a llamar Marco!", confirmó Guido.
"Es un nombre que buscamos los dos. Buscamos un nombre italiano", explicó el empresario sobre cómo definieron el nombre para el bebé.
Sol Pérez y Guido Mazzoni.jpg