Marcela Kloosterboer se encuentra de vacaciones en una playa paradisíaca con su marido, Fernando Sieling, y sus dos hijos, Juana y Otto.
La actriz, Marcela Kloosterboer, volvió a captar todas las miradas con su estilo impecable a través de las redes sociales. Las fotos.
Marcela Kloosterboer se encuentra de vacaciones en una playa paradisíaca con su marido, Fernando Sieling, y sus dos hijos, Juana y Otto.
Recién llegados, fueron a la playa y ella, siempre cercana a sus seguidores de Instagram, compartió las fotos más lindas de esta primera jornada familiar signada por el agua y la arena.
Y la actriz se lució con una microbikini lisa en verde musgo que resaltó su figura y reafirmó su estatus como un ícono de la moda y la elegancia.
Kloosterboer eligió un traje de baño de dos piezas de color verde que, al humedecerse, se vuelve más oscuro y simula ser terciopelo.
Tanto la parte de abajo como la de arriba, son ajustables mediante tiritas del mismo color que el corpiño y la bombacha.
Entrevistada en LAM (América TV), la popular actriz Marcela Kloosterboer repasó algunas de las incomodidades vividas en los comienzos de su carrera actoral, siendo apenas una adolescente, a la hora de grabar escenas de sexo o desnudez.
Y en ese contexto destacó el noble gesto que Nicolás Cabré supo tener cuando, durante las grabaciones de Son Amores, el actor se negó a grabar una incómoda escena para resguardarla a ella, que apenas tenía 16 años.
“No es sencillo. Yo siempre estuve contenida por mi familia y también adentro del estudio me sentía contenida. Era un lugar de disfrute total. Sí hubo muchas veces situaciones donde yo tuve que poner límites y decir ‘esto no lo quiero hacer’. No es fácil, pero también te va moldeando la personalidad decir a los 11, 12, 13, 14 o 15 años ‘esta escena no me gusta, no la quiero hacer o no la quiero hacer así’”, aseguró Kloosterboer.
Al tiempo que aseguró no arrepentirse de los desafíos que eligió tomar, dado que siempre fue "fiel" a ella misma, así como en más de una vez debió plantarse frente a productores o directores cuando alguna indicación no le gustaba.
“Siento que tenía la confianza desde mi casa. El apoyo y eso es re importante porque hoy siendo mamá les doy ese apoyo a mis hijos con mucha conciencia. Tener eso de ‘andá tranquila que cualquier cosa voy yo’. Está bueno sentir eso y te da una confianza en vos mismo que vos podés hablar con respeto aunque vos tengas 15 y el productor, 50?", se sinceró la actriz, hoy casada con Fernando Sielig y madre de Juana y Otto.