Wanda Nara rompió el silencio luego de que en LAM dieran a conocer que denunció por violencia de género al padre de sus hijas, Mauro Icardi.
Wanda Nara difundió un mensaje contundente en sus redes sobre la denuncia por violencia contra Mauro Icardi.
Wanda Nara rompió el silencio luego de que en LAM dieran a conocer que denunció por violencia de género al padre de sus hijas, Mauro Icardi.
Además, en el ciclo de Ángel de Brito indicaron que la mediática solicitó que sea desalojado del Chateau Libertador, a donde se dirigió el jugador tras su llegada a la Argentina.
Ante el revuelo que generó el tema en los medios, la conductora de Bake Off Famosos decidió subir un comunicado a su cuenta de Instagram, en el cual hizo una importante aclaración.
"En atención a los trascendidos sobre supuestos hechos acontecidos el día de ayer en mi hogar, hago saber que he solicitado a la justicia que los medios se abstengan de mencionar o hacer referencia de mis cinco hijos en relación a situaciones que no han vivido ni vivirán”, expresó.
Wanda advirtió que los medios tampoco podrán dar detalles del acuerdo que tiene con Mauro por la cuota alimentaria. “Debiendo abstenerse asimismo de efectuar ninguna referencia a montos de cuota alimentaria de mis hijas menores", concluye dicho comunicado.
Anoche en LAM dieron a conocer que Wanda Nara pidió el desalojo de Mauro Icardi del Chateau Libertador y lo denunció por violencia de género.
En Socios del espectáculo (El Trece), el periodista Matías Vázquez contó que habló con un allegado del jugador del Galatasaray y desmiente a la madre de sus hijas.
“Es todo una exageración de Wanda. No ejercí ningún tipo de violencia. Es mi casa y también tengo derechos pero ella lleva todo a lo mediático, desvirtúa las cosas en favor de su propósito personal", le dijo el futbolista al panelista por interpósita persona.
Icardi también hizo referencia a la filtración de chats privados. “Me expuso como un idiota ante todo el mundo cuando mostró mi mensaje, eso también es violencia psicológica", señaló.
Ante esta situación, ahora la justicia deberá actuar y avanzar en el caso, que cobra resonancia nacional e internacional.