Asimismo, todos los créditos pueden solicitarse de forma virtual a través de la aplicación BIP Móvil o de manera presencial en cualquier sucursal del banco. La principal condición para acceder a estos préstamos es no tener deudas registradas en la Central de Deudores del Banco Central de la República Argentina.
Con un límite de 1.2 millones de pesos, el préstamo exprés para jubilados tiene una tasa del 49% anual y un plazo de pago de hasta 36 meses. La cuota fija es de 5.350 pesos por cada 100.000 pesos prestados. Este crédito es exclusivo para jubilados que cobran en Banco Provincia y puede tramitarse desde home banking o en la sucursal con acreditación inmediata.
Tasa inexistente: Banco Provincia lanzó créditos de hasta $ 5.000.000 para jubilados
Banco Provincia lanzó créditos exprés para jubilados.
Las otras dos líneas de crédito del Banco Provincia para los jubilados
- Préstamo exclusivo para clientes sin deudas: esta línea está pensada para aquellos jubilados que no tengan deudas pendientes registradas. Se pueden pedir hasta 20 millones de pesos, con una tasa fija anual del 33% y un plazo de devolución de 24 meses. Por cada 100.000 pesos solicitados, la cuota será de 5.746,86 pesos. Si se gestiona por home banking, los fondos se acreditan en 24 horas; si es en una sucursal, de forma inmediata.
- Préstamos personales tradicionales: ofrecen créditos de hasta 20 millones de pesos, con una tasa fija anual del 59% y plazos de entre 12 y 72 meses. Para un préstamo de 100.000 pesos, la cuota mensual será de 5.077 pesos. Este crédito está disponible para jubilados y pensionados de ANSES y excombatientes de Malvinas con Pensión Social. La solicitud puede hacerse por home banking o en la sucursal donde se cobran habitualmente los haberes.