En ese contexto, Karina y Caputo llegaron al punto de encuentro poco antes de las 17:30. También estaba presente el bonaerense Sebastián Pareja, entre otros dirigentes de LLA. Alrededor de 200 personas participaron de la actividad partidaria.
La hermana del Presidente y el ministro de Economía asistieron al evento luego de rumores de cancelación, a raíz del escándalo que se despertó por la promoción que hizo Milei en sus redes sociales de una cripto que se capitalizó rápidamente y luego se desplomó, dejando pérdidas estimadas en 80 millones de dólares.
Los funcionarios estuvieron en todo momento rodeados por un grupo de militantes libertarios que les sirvió de barrera de contención, para evitar que se acercara la prensa y otros asistentes.
Eso también impidió preguntas sobre la criptomoneda que avivó denuncias contra el jefe de Estado y pedidos de juicio político de parte de la oposición.
Al bajarse del automóvil que los trasladó, la secretaria general de la Presidencia levantó un cartel que le alcanzaron que decía: “Las fuerzas del cielo. Virrey del Pino”.
A ambos se los vio todo momento sonrientes, y los militantes los arengaron: “Jeeefeeee, Jeeefeeee”, y “Toto, Toto”.
Durante el evento, en medio de cantos de "La casta tiene miedo", una de las muletillas del presidente, Karina prometió "no fallarles" a los presentes. Sumado a esto, pidió aplausos para “el mejor ministro de Economía del mundo”, elogios que también profirió el presidente, luego de conocerse el dato de la inflación de enero (2,2%), el más bajo en cinco años. Además, los funcionarios se encargaron de afiliar de forma personal a quienes se acercaron al lugar.