La camiseta del Inter Miami que recibió Milei tiene su apellido en la espalda y el número 9, en tanto también recibió una la hermana del presidente, Karina Milei. La reunión entre los hermanos Más y Milei se desarrolló en la Casa Rosada. El impulsor y principal nexo del encuentro fue el empresario Guillermo Tofoni.
Los máximos accionistas de la franquicia en la que juega Messi analizan la posibilidad de invertir en el fútbol argentino.
Las intención de impulsar las SAD
La primera intención de los hermanos Mas es evalúan las condiciones para comenzar con una serie de inversiones. Se trata de un movimiento inicial para generar conexiones con clubes del fútbol argentino, algo similar a lo que hace el empresario Foster Gillett en Estudiantes.
En medio de la intención de impulsar las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD), los hermanos Mas buscarían en principio generar una sociedad mixta, con aportes privados pero respetando la estructura de los clubes, que en la actualidad son entidades sin fines de lucro y que son dirigidas por sus socios.