“Hace unos días nos paramos en el estrado del Foro de Davos y le dijimos en la cara a las élites globales que la ideología que hace décadas pretenden imponerle al mundo nos está condenando al fracaso”, comenzó diciendo el líder libertario.
“La respuesta que tuvimos de las élites globales y locales fue tildar a Elon Musk de nazi (falacia ad hominem) y acusarnos de decir cosas que no dijimos (falacia del hombre de las paja). Desde Tenembaum a Jorge Macri, pasando por el hijo del humorista Tato Bores, todos se montaron a una campaña de indignación frente a supuestas cosas que nunca dijimos, con el solo fin de hacer daño y anotarse un poroto político en la pequeña disputa electoral argentina“, añadió el Presidente este domingo.
En su posteo, el mandatario apuntó contra Jorge Macri y contra los periodistas Ernesto Tenembaum y Alejandro Borensztein.
“Todos se montaron a una campaña de indignación frente a supuestas cosas que nunca dijimos, con el solo fin de hacer daño y anotarse un poroto político en la pequeña disputa electoral argentina”, señaló.
Jorge Macri criticó a Milei por su discurso sobre la diversidad de género: "Una injusticia brutal"
El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, criticó al presidente Javier Milei y su postura contra la diversidad de genero expuesta en el Foro de Davos, a lo que consideró una “injusticia brutal”.
"Necesitamos encontrar acuerdos más que nuevas diferencias en la Argentina. Venimos de una época en la que el kirchnerismo hizo gala de la grieta; no es momento de construir nuevas", sostuvo Macri, quien destacó que "la gente está haciendo un esfuerzo descomunal para que este país salga adelante".
"Duele un montón lo que la gente está enfrentando. Me parece que instalar nuevas grietas y nuevas razones de pelea no es el signo del momento", dijo en declaraciones a Radio Mitre.