Exposición

Javier Milei calificó de "siniestro" y "repugnante" al ex ministro de Salud fallecido Ginés González García

El Presidente se presentó en un evento sobre las tecnologías disruptivas que se realizó en el Hotel Libertador. "El problema no es la tecnología, el problema son los políticos", dijo el mandatario.

Javier Milei apoyó loscambios tecnológicos. 

Javier Milei apoyó los cambios tecnológicos. 

Javier Mile habló en el cierre de Tech Forum Argentina en el Hotel Libertador, en el que fue el búnker electoral y sede de sus primeros días de gestión. “Es especial estar acá”, sostuvo el Presidente, “Todo lo que es nuevo genera temor y es el miedo de los políticos, sobre todo por los temas del empleo, pero sí estuvieron razón la desocupación sería alta y no es así”. A su vez criticó al fallecido Gines Gonzálea García: "Fue un ser siniestro".

“El problema no es la tecnología, el problema son los políticos”, indicó el Presidente y agregó: “Yo soy un tecno-optimista. Saben que hay un grupo que son los tecno-pesimistas y que ven todo mal, pero bueno que se vayan con los marxistas y se hagan un lugar solitos entre ellos que van a quedar como los hombres de la caverna... el marxismo es una profecía autocumplida”, ironizó luego.

"El día de ayer dejó este mundo ese ser siniestro que gestionó la cuarentena, ya haber justicia por lo que se hizo con los barbijos y por los testeos", indicó Milei sobre la muerte del ex ministro de Salud Ginés González García y también criticó al gobierno de Alberto Fernández: "Usó la cuarentena como algo político".

"Hicimos la reforma estructural más grande de la historia Argentina, ningún sueño es imposible, se puede lograr cuando se paren en sus propios zapatos y no en los del estado, porque el estado no puede hacer nada", destacó Milei y agregó: "Tenemos 3200 reformas estructurales pendientes y queremos transformarnos en le país más libre del plante y lo vamos a lograr.

Captura.PNG
Javier Milei en su discurso.

Javier Milei en su discurso.

Javier Milei dijo que se van a crear empleos nuevos

“No hay que tenerle miedo al progreso tecnológico. Se van a destruir empleos, pero se van a crear nuevos. En tanto y en cuanto haya flexibilidad en el mercado laboral no va a haber problemas y todos vemos a tener trabajo”, comenzó Milei. “El problema es que a los políticos les gusta el control y no la flexibilidad. Entonces, el problema son los políticos, no la tecnología”, advirtió.

El Presidente fue el principal orador del evento realizado en el Hotel Libertador, que contó con la participación de Charles Hoskinson, cofundador de la plataforma Ethereum y CEO de Cardano, Vitalik Buterin también cofundador de Ethereum.