Polémica

Javier Milei defendió a Lionel Messi por las críticas de Brancatelli: "Es una secta enferma de poder"

El Presidente cruzó al periodista Diego Brancatelli, quien cuestionó al capitán de la Selección Argentina por haberle firmado una camiseta al mandatario.

Javier y Karina Milei

Javier y Karina Milei, junto a los hermanos Más en Casa Rosada.

En medio de las críticas de Diego Brancatelli por la camiseta del Inter Miami que recibió el presidente firmada por Lionel Messi, Javier Milie salió al cruce: "El kirchnerismo es una secta enferma de poder", destacó el mandatario a través de sus redes sociales. En la semana estuvieron en la Casa Rosada dos de los principales accionistas del club estadounidense.

La respuesta de Milei se dio a través de su cuenta de X, donde fue duro contra el kirchnerismo por criticarlos a él y al capitán de la selección argentina.

"Acá podemos observar cómo la basura de Brancatelli amenaza a Lionel Messi, el mejor jugador de fútbol de la historia, que tenemos la bendición de que sea argentino y que nos ha dado infinidad de alegrías a los argentinos, solo por el hecho de que recibí una camiseta firmada por él", expresó el libertario.

En su publicación, Milei vinculó las críticas del periodista al kirchnerismo, al que definió como "una secta enferma de poder". Además, sostuvo que no pueden aceptar la derrota ni la pérdida de sus privilegios: "No pueden aceptar que los argentinos les dieron la espalda", enfatizó.

Embed

El economista también lamentó que este tipo de comentarios se dirijan hacia figuras icónicas del país como Messi: "Están enfermos de poder, de odio, de resentimiento y de envidia, características propias de todos los zurdos", disparó.

Brancatelli había criticado a los jugadores de la selección

Finalmente, cerró su mensaje con su habitual arenga: "Afortunadamente, la era en la que personajes como este conducían los destinos del país se ha terminado. La libertad avanza y no hay nada que puedan hacer para frenarlo. ¡Viva la libertad, carajo!".

El cruce entre Milei y Brancatelli surgió a raíz de los comentarios del periodista, quien, en una intervención, criticó a jugadores de la selección argentina por su falta de compromiso social y mencionó que Lionel Messi le envió camisetas firmadas al Presidente, además de destacar que Lionel Scaloni “es gorila”.