En ese sentido, advirtió que, por primera vez, el kirchnerismo tiene la posibilidad de ganar en esta elección, dado que el voto del PRO se encuentra fragmentado. "El kirchnerismo tiene por primera vez en esta elección la posibilidad de ganar porque el voto del PRO va dividido", explicó Vidal.
Horacio Rodríguez Larreta con María Eugenia Vidal (Foto: Internet)
Al ser consultada sobre si consideraba que la decisión de Rodríguez Larreta de presentar una lista propia constituía una traición, la exgobernadora evitó calificar directamente el hecho, pero destacó que se trataba de una elección personal del exjefe de Gobierno. "Es una decisión de Horacio, él decidió irse", indicó.
Finalmente, Vidal no ocultó su pesar ante la situación. "La verdad lo hemos vivido... Yo en lo personal, que tengo una relación de amistad de más de 20 años con él, lo vivo con tristeza. Además, justo en este momento, y a poco más de un año de ser todos partes del mismo equipo", reflexionó.
"Horacio ha hecho campaña por Jorge (Macri), fue su ministro durante casi dos años. Hasta ahora ha hecho una campaña basada en la crítica al que fue su equipo hace poco más de un año", concluyó la diputada.