Tragedia

Un joven murió al ser golpeado por una rama mientras iba en moto en medio de una tormenta

Un joven de 21 años perdió la vida en la madrugada del domingo después de ser golpeado por una rama mientras viajaba en motocicleta en la localidad de Colonia Caroya, situada a 53 kilómetros al norte de Córdoba capital.

Un joven murió al ser golpeado por una rama mientras iba en moto en medio de una tormenta

Un joven murió al ser golpeado por una rama mientras iba en moto en medio de una tormenta

Un joven de 21 años falleció en Colonia Caroya tras ser golpeado por una rama que se desprendió de un árbol debido a una fuerte tormenta que azotó la localidad en la madrugada del domingo. El trágico siniestro ocurrió alrededor de las 3.30, en la intersección de la avenida San Martín y calle 53.

La Policía de la Departamental de Colón informó que la víctima viajaba como acompañante en la moto conducida por otro joven de 24. Durante el camino, una rama se desprendió de un árbol de plátano y cayó sobre ambos.

colonia caroya3.avif

Como consecuencia del impacto, el muchacho murió al instante. Al cabo de unos minutos, llegó un servicio de emergencias, y a pesar de que trataron de reanimarlo, no pudieron hacer más que constatar el deceso. El conductor, por otro lado, fue trasladado al Hospital Vicente Agüero para ser atendido por personal médico.

Las autoridades solicitaron la intervención del gabinete de policía judicial para realizar las pericias correspondientes y esclarecer las circunstancias exactas del incidente.

Violento choque frontal en Córdoba: cuatro muertos y un bebé de un año herido

Dos autos chocaron de frente este domingo por la tarde en Córdoba, sobre el camino de las Altas Cumbres, y dejaron un saldo de cuatro muertos y dos heridos. Entre estos hay un bebé en estado crítico.

El siniestro vial ocurrió en el kilómetro 7 de la ruta provincial E-34, entre los parajes de Cañada Larga y Niña Paula. Es una zona donde hay recurrentes siniestros viales.

choque.avif

Aunque las circunstancias del choque aún no están esclarecidas, se supo que los vehículos involucrados son una camioneta Nissan Kicks y un Peugeot 208. En este último viajaban el bebé, que tendría un año y dos meses, junto a su mamá y su papá, de 33 y 35 respectivamente. La mujer murió en la ambulancia, mientras la trasladaban, mientras que los otros dos ocupantes son los únicos sobrevivientes del desastre.

En tanto, según los primeros informes, en el otro rodado viajaban tres mayores de edad que murieron en el acto.

Se habló de