Sigue la búsqueda

Nuevo escándalo de "sábanas" en el caso Loan: descubren el romance furtivo entre dos de los detenidos

De acuerdo a la información difundida, “hay videos y pruebas” que comprobarían el vínculo clandestino. “Las fotos las tiene todo 9 de Julio", aseguran.

Un nueva polémica en medio de la búsqueda de Loan (Foto: archivo).

Un nueva polémica en medio de la búsqueda de Loan (Foto: archivo).

De acuerdo con la información difundida por Crónica TV, la mujer sería la amante del comisario, y “hay videos y pruebas” que comprobarían este vínculo clandestino. “Las fotos las tiene todo 9 de Julio, en poses sexuales, a Walter Maciel”, aseguró uno de los periodistas del canal.

laudelina loan.webp

El cronista, además, indicó que “es cuestión de hablar con la gente del pueblo” para saber que este vínculo habría existido entre la tía de Loan Danilo Peña y el comisario.

En el programa, también mencionaron: “Si Laudelina termina conectando con el botín, hay una confianza plena. Hay una relación plena. Es más que claro entonces que sería una banda”.

maciel_1_crop1720725878642.png_1833193316.webp

Otra bomba en el caso LOAN: revelan un círculo amoroso entre una testigo y uno de los sospechosos

No es el único caso de amor clandestino que se conoció en las últimas horas. Camila Núñez, testigo clave en la investigación por la desaparición de Loan en Corrientes, quedó en el centro de una nueva controversia tras revelarse su presunta relación con Carlos Pérez, otro implicado y detenido en la causa.

Según lo informado por Crónica TV, la supuesta vinculación entre Núñez y Pérez era un secreto a voces entre los habitantes del pueblo, lo que generó dudas sobre la imparcialidad de sus declaraciones.

Núñez, de 24 años y esposa de Diego "Huevo" Peña, había sido una de las personas más firmes al desmentir la versión del accidente que sostiene Laudelina Peña, aportando su testimonio sobre lo ocurrido el mediodía del 13 de junio.

camila-prima-loanjpg.webp
Camila Núñez, la prima de Loan.

Camila Núñez, la prima de Loan.

La testigo incluso tomó notas para no olvidar detalles relevantes, con la intención de ayudar en la causa. Sin embargo, la revelación de su relación con Pérez, esposo de Victoria Caillava, otra de las detenidas, puso su testimonio bajo escrutinio.

La naturaleza de su vínculo, ahora expuesta, llevó a allegados a la causa a especular que ambos podrían haber intercambiado información, lo que podría desviar el foco de la investigación.

Este nuevo giro en el caso plantea interrogantes sobre cómo afectará el curso de la investigación y si la relación oculta entre Núñez y Pérez influenció los testimonios brindados.

Se habló de