TRAGEDIA

Madrugada fatal en Palermo: murió Oscar Villarruel en un famoso boliche

El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles en el boliche Makena. La Justicia investiga al agresor, que sigue prófugo.

Boliche Makena 

Boliche Makena 

Un guardia de seguridad del boliche Makena, en el barrio porteño de Palermo, murió en las últimas horas luego de ser agredido por un cliente en la madrugada del miércoles. El agresor, que aún no fue identificado, había sido retirado del local tras protagonizar un incidente en el interior del establecimiento.

image.png

El hecho ocurrió en la puerta del boliche, ubicado en Fitz Roy al 1500, cuando el atacante golpeó a Oscar Villarruel, de 56 años, en el rostro. A pesar de no presentar heridas externas visibles, la víctima se desplomó minutos después y quedó inmóvil en el suelo.

Efectivos de la Comisaría Vecinal 14 B llegaron al lugar tras ser alertados por testigos y solicitaron la presencia del SAME que llegó con dos ambulancias con desfibriladores y utilizaron uno para tratar de recuperar sus signos vitales. También, los paramédicos intentaron reanimarlo con maniobras de RCP y lo trasladaron al Hospital Fernández con diagnóstico de "paro cardiorrespiratorio", donde finalmente se confirmó su fallecimiento.

Embed

La fiscalía ya tomó intervención en el caso y delegó la investigación a la División Homicidios de la Policía de la Ciudad, que trabaja en la identificación del agresor mediante las cámaras de seguridad de la zona.

Este episodio se suma a un antecedente de violencia reciente en la noche porteña. En junio del año pasado, un joven de 17 años recibió un disparo a la salida del boliche Input, también en Palermo. En aquella oportunidad, el adolescente fue hallado con bolsas de cocaína y tusi entre sus pertenencias.

Las autoridades buscan esclarecer el ataque y dar con el paradero del responsable del crimen de Villarruel, en un contexto de creciente preocupación por la seguridad en la vida nocturna de la Ciudad de Buenos Aires.