"La abogada renunció porque, ante el fiscal, el padre de Lian dio datos distintos a los que le dijo su letrada", sostuvo Alejandro Pueblas, periodista de A24.
Y completó: "Al parecer, y esto tomémoslo con pinza y lo voy a decir en potencial, porque es el secreto del sumario, habría una deuda de la cual él habló, económica, con un X prestamista, y algunos problemas. Él los tomó como problemas menores, pero sí afirmó que él cree que a su hijo se lo llevaron, que a su hijo alguien lo tiene, y al parecer están analizando un llamado que hubo al celular del padre estando secuestrado el celular".
Desaparición de Lian: la hipótesis de una venganza
Elías Flores, el papá de Lian, habló con Telenoche y apuntó a la hipótesis de un secuestro. “Estoy muy preocupado, pienso que alguien lo tiene. Me duele mucho”, expresó entre lágrimas.
Y rogó: “Pido que aparezca por favor. No sé si será alguna venganza o que sé yo, pero que aparezca mi niño, porque es un niño tranquilo, el más tranquilo de la familia, inteligente, habla, camina y juega”.
Consultado sobre si piensa que el nene está perdido o que está con alguien, respondió: “Había una chata que había entrado al lugar, ese pienso más sospechoso, yo lo conozco a mi hijo y no puede ir unos 200 o 100 metros más lejos con semejante calor”.