Desesperada búsqueda

Los secretos del papá de Lian que habrían causado la sorpresiva renuncia de la abogada de la familia

Lian Gael Flores Soraide, de 3 años, sigue sin aparecer. Sus padres declararon ayer durante varias horas ante la fiscalía de Bell Ville, Córdoba.

Los secretos del papá de Lian que provocaron la sorpresiva renuncia de la abogada de la familia

Los secretos del papá de Lian que provocaron la sorpresiva renuncia de la abogada de la familia

En medio de la búsqueda desesperada de Lian Gael Flores Soraide, el nene de tres años que fue visto por última vez el sábado a la tarde en la localidad cordobesa de Ballesteros Sud, presentó este martes su renuncia la abogada de los padres, Marina Romano.

El alejamiento del caso fue confirmado por la propia letrada, quien contó a los medios locales que los padres de Lian estuvieron declarando ayer durante casi 10 horas y reveló que, al salir, le pidieron no hacer más declaraciones ante los medios.

Embed

"La abogada renunció porque, ante el fiscal, el padre de Lian dio datos distintos a los que le dijo su letrada", sostuvo Alejandro Pueblas, periodista de A24.

Y completó: "Al parecer, y esto tomémoslo con pinza y lo voy a decir en potencial, porque es el secreto del sumario, habría una deuda de la cual él habló, económica, con un X prestamista, y algunos problemas. Él los tomó como problemas menores, pero sí afirmó que él cree que a su hijo se lo llevaron, que a su hijo alguien lo tiene, y al parecer están analizando un llamado que hubo al celular del padre estando secuestrado el celular".

Desaparición de Lian: la hipótesis de una venganza

Elías Flores, el papá de Lian, habló con Telenoche y apuntó a la hipótesis de un secuestro. “Estoy muy preocupado, pienso que alguien lo tiene. Me duele mucho”, expresó entre lágrimas.

Y rogó: “Pido que aparezca por favor. No sé si será alguna venganza o que sé yo, pero que aparezca mi niño, porque es un niño tranquilo, el más tranquilo de la familia, inteligente, habla, camina y juega”.

Embed

Consultado sobre si piensa que el nene está perdido o que está con alguien, respondió: “Había una chata que había entrado al lugar, ese pienso más sospechoso, yo lo conozco a mi hijo y no puede ir unos 200 o 100 metros más lejos con semejante calor”.