Por el momento, las causas del accidente permanecen bajo investigación. Un vecino relató que los jóvenes podrían haber estado corriendo picadas, pero esta versión aún no ha sido confirmada por las autoridades.
Las imágenes del siniestro evidencian la magnitud del choque: el automóvil quedó completamente destruido. Los Bomberos tuvieron que levantar el techo del vehículo para poder rescatar los cuerpos de los ocupantes.
La dura escena en el lugar donde murieron 4 chicos entre 14 y 20 años
El accidente conmocionó a la comunidad de Godoy Cruz y reabrió el debate sobre la seguridad vial y el control en las calles, especialmente entre los conductores jóvenes.
Familiares y allegados de las víctimas se hicieron presentes en el lugar del accidente. En medio del dolor, llanto de rodillas y gritos, una mujer tuvo una fuerte discusión con un hombre que se acercó.
Era el abuelo de los hermanos que murieron en el impacto, y su hija, madre de las víctimas, le reclamó: "No veías a tus nietos vivos y venís ahora".
El problema familiar se agravó cuando llegaron otras personas al lugar del accidente y discutieron con una de las madres de los chicos, según consignó la prensa local.