"Loan volvió solo a la casa", conmoción por la revelación más inquietante y esperada
"Loan volvió solo a la casa", conmoción por la revelación más inquietante y esperada
Antes de romper en llanto, María indicó que Loan “se fue ese día, el 13 de junio. Quería ir al campo y se fue. Le digo: «andá que vos no tenés clase». Ese día no había clase en nuestro pueblo. Y se fue contento y me dice: «nos vemos mami ahora más tarde». Le digo: «bueno, andá y portate bien»",
Ese mismo día, a las cuatro de la tarde, María recibió la devastadora noticia de que Loan estaba desaparecido. “Ese es el dolor que más me da”, confesó entre lágrimas.
En su pedido de respuestas, la madre enfatizó la necesidad de mantener a los sospechosos detenidos hasta que se aclare lo sucedido. “Acá los presos no tienen que salir. Nadie puede salir hasta que no diga dónde está Loan”.
El dolor de la familia se intensifica con el paso del tiempo y la ausencia de respuestas claras. “Queremos saber qué hicieron ese día. Si ellos dicen que fue un accidente, ¿dónde lo dejaron, dónde lo llevaron? Quiero saber. Si fue un accidente, quiero tener algo de él”, expresó María.
Tras varios meses desde la desaparición, los padres de Loan viven una agonía constante. María concluyó con un pedido desgarrador: “Queremos saber, estamos sufriendo. Pero yo quiero encontrarle sano y salvo”.
Caso Loan: escalofriantes pericias psicológicas a uno de los detenidos
Las pruebas realizadas a Carlos Pérez, uno de los principales involucrados en el caso Loan, dio un giro significativo a la investigación judicial. En el programa Poco Correctos, el abogado de la familia del menor reveló que Pérez tendría una inclinación “sexual hacia menores”.
Entre los procedimientos más relevantes se encuentra el análisis de su teléfono móvil y otros dispositivos electrónicos, los cuales fueron incautados durante el allanamiento. Según los primeros informes, la evidencia digital obtenida podría ser crucial para el desarrollo del caso.
Pérez y Caillava.jpg
Caso Loan: encontraron imágenes de explotación sexual infantil en el celular de Carlos Pérez, el esposo de Caillava. (Foto: archivo)