El brutal asesinato de Silvia Lepez, ocurrido el miércoles por la tarde en Carapachay, Vicente López, suma nuevas pruebas a la investigación.
Dos delincuentes intentaron robarle la camioneta en la que se trasladaba Silvia Graciela Lepez y, en medio del asalto, le dispararon en la cabeza. Ahora, la Policía trabaja para identificar a los atacantes.
El brutal asesinato de Silvia Lepez, ocurrido el miércoles por la tarde en Carapachay, Vicente López, suma nuevas pruebas a la investigación.
En las últimas horas, se difundieron imágenes del violento asalto en el que la mujer de 55 años fue asesinada de un disparo en la cabeza cuando delincuentes intentaron robarle la camioneta en la que viajaba junto a su esposo.
El ataque ocurrió pasadas las 19:30 en la intersección de las calles Independencia y José Hernández, en la localidad bonaerense de Carapachay, partido de Vicente López.
En las nuevas grabaciones, se puede observar el momento en el que los asaltantes interceptan el vehículo y el intento desesperado del esposo de Lepez por escapar al acelerar. Sin embargo, en medio del escape, los delincuentes dispararon, hiriendo de muerte a la mujer.
Silvia Lepez fue trasladada de urgencia a la Clínica Libertador, pero falleció en el camino a causa del impacto de bala en su cabeza. Ahora, la Policía trabaja en la identificación de los responsables, analizando las imágenes obtenidas de las cámaras de seguridad de la zona.
Silvia Graciela Lepez tenía 55 años, trabajaba en el Banco Nación, estaba en pareja y era abuela. En sus redes sociales solía compartir su pasión por los viajes y los momentos con amigos.
Vivía en Carapachay, un barrio que, según vecinos, se volvió cada vez más inseguro a pesar de contar con una dependencia policial cercana.