Inseguridad

Habló la primera víctima de los motochorros en San Justo: "El colectivero quiso..."

Matáis estaba lavando el auto cuando fue abordado por los delincuentes que luego mataron a la mujer. “Dispararon tres veces”, dijo.

Matías

Matías, se encontraba en la vereda cuando fue abordado por los delincuentes

Habló la primera víctima de los motochorros que mataron a Cristina Tello, la mujer que viajaba dentro del colectivo de la línea 174. El hombre que estaba lavando el auto, Matías, se encontraba en la vereda cuando fue abordado por los delincuentes: “El colectivo intentó ayudarme”, reconoció el hombre que fue asaltado.

En breves declaraciones a la prensa, Matías dijo. “No voy a hablar mucho más por respeto a la familia de la víctima”, y aclaró “ya me habían robado de la misma manera en el 2019. Las respuestas la tendría que dar el intendente”.

Por otra parte detalló: “Quiero hablar por el chofer, que no los quiso atropellar, los quiso encerrar para evitar el robo y yo pueda escapar, me quiso ayudar. Yo no tenía las llaves del auto conmigo, me encañonaron, pedí ayuda y fue cuando el colectivero intentó espantar a los ladrones”.

Embed

En tanto, no percibió que se había herido luego de un rato: “Después de 15 minutos me di cuenta de que había pasado algo porque el colectivo estaba parado”, además aclaró: “El lugar es grande y la inseguridad es mucha, estos delincuentes tendrían unos 20 años”.

“Lamento mucho lo que le pasó a la mujer. Fueron tres tiros, tres disparos y fueron de bronca porque no pudieron robar nada”, comentó Matías para cerrar sus declaraciones ante los medios.